Inicio Breaking Ex bruja advierte sobre cultura del ocultismo: “La brujería se está normalizando...

Ex bruja advierte sobre cultura del ocultismo: “La brujería se está normalizando en el mundo”

Jenny Weaver, una ex bruja convertida en cristiana, explica: "La gente está viendo películas de brujas pensando que es entretenimiento. La primera parte es 'entrar'. Así que ten cuidado con lo que entra en tu casa".

0
Compartir

- Ad -

Jenny Weaver, una ex bruja convertida en cristiana, explica: “La gente está viendo películas de brujas pensando que es entretenimiento. La primera parte es ‘entrar’. Así que ten cuidado con lo que entra en tu casa”.

Una película sobre brujas adolescentes hizo que Jenny Weaver quisiera saber más sobre el ocultismo. Sin embargo, estaba descubriendo que jugar con la oscuridad no era tan “divertido” como mostraban las películas.

“Mi casa comenzó a estar embrujada”, afirma Weaver a CBN News. “Escuchaba rasguños en la pared, sentía un roce en mí y tenía miedo de que alguien estuviera en la habitación conmigo. Era como si siempre me estuvieran observando”.

Fueron 9 años de oscuridad en la vida de Weaver. Mientras se adentraba en la brujería, incursionó en las drogas y fue detenida estando embarazada de su novio. Fue en la cárcel que ella se rindió a Jesús y su vida cambió.

– Ad –

Actualmente, sirviendo como líder de adoración en la iglesia We Are Nations en Orlando, advierte a los cristianos: La brujería y el ocultismo están en aumento, especialmente en el entretenimiento .

“Creo que los medios hicieron un buen trabajo, porque ahora está normalizado. Hemos tenido programas desde la edad de las guarderías que promueven la brujería y la hechicería”, señala Weaver. Ella cree que el abecedario de la brujería ha llegado a “los corazones y las mentes, incluso de las personas en la iglesia”.

Para ella, las personas que no están arraigadas en Dios son fácilmente engañadas. “La Biblia dice que aun los elegidos serían engañados. La gente va a una fuente totalmente diferente”. “Quieren un cristal sanador porque no entienden que Jesús es el sanador y que no hay otra fuente a la que puedas acudir”.

Weaver confiesa que está sorprendida por la difusión y aceptación de estas oscuras prácticas, incluso dentro de la iglesia.

“Veo que se está poniendo muy de moda el Tik Tok y esas cosas”, explica. “Hay toda una generación que está siendo adormecida por el enemigo. Es hora de que la iglesia haga sonar la alarma y diga NO. Tenemos que despertar, tenemos que decir que esto no está bien. Esto no es para mi hogar, no para mis hijos”.

La película que influyó en Weaver en su adolescencia, fue rehecha en 2020 y la dejó alarmada.

“Recrearon la película e invitaron a brujas reales al set”, revela. “Tenían brujas antes de hacer la escena para lanzar hechizos, e invitaron a las actrices a entrar en este círculo con ellas, mientras lanzaban hechizos sobre los espectadores y sobre la escena”.

Ella advierte: “La gente lo está viendo en sus casas pensando que esto es entretenimiento. La primera parte del entretenimiento es ‘entrar’. Así que ten cuidado con lo que está entrando a tu casa”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Weaver también destaca otros elementos ocultos que se han vuelto populares.

“Estamos viendo cristales curativos, personas que usan collares del tercer ojo, personas que canalizan su energía en sus chakras, se comunican con sus antepasados… No estoy hablando del mundo. Estoy hablando que he conversado con cristianos que están haciendo estas cosas”.

Además alerta sobre tiendas que venden libros de brujería reales en EE.UU., al alcance de cualquier tipo de consumidor. “Lo están vendiendo como si fuera un kit de vacaciones que comprarías para otra persona”, dice.

“Realmente se está volviendo muy popular, y siento que la iglesia debe estar al tanto. La Biblia dice que nos mantengamos alejados de estas cosas de las tinieblas, pero que las expongamos, para no participar en ellas”, concluye Weaver.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios