Inicio Breaking Gobernador de Tennessee proclama día de ayuno y oración para tener la...

Gobernador de Tennessee proclama día de ayuno y oración para tener la “Guía de Dios”

EE.UU.- El gobernador de Tennessee aseguró que la población debe arrepentirse y humillarse ante la presencia de Dios, y que el Estado necesita "la guía de Dios para el futuro", en una proclama que firmó, señalando un día de "oración, humildad y ayuno".

0
Compartir

- Ad -

EE.UU.- El gobernador de Tennessee aseguró que la población debe arrepentirse y humillarse ante la presencia de Dios, y que el Estado necesita “la guía de Dios para el futuro”, en una proclama que firmó, señalando un día de “oración, humildad y ayuno”.

El republicano Bill Lee publicó una foto del documento en sus redes sociales, donde asegura que él y su esposa “invitan a los ciudadanos de Tennessee a unirse para agradecer a Dios por sus bendiciones”.

“Busquen Su sabiduría en todas las circunstancias y pidan Su gracia y favor continuos en los próximos días”, comunicó.

El gobernador reconoce a traves de su publicación “la soberanía de Dios” y la “necesidad de la gracia de Dios sobre el Estado y la nación”.

– Ad –

“Perdón por las transgresiones”

“La Palabra de Dios nos confirma que el temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el Señor da sabiduría gratuitamente a quienes la piden”, se lee en la proclamación.

“Considerando que reconocemos la soberanía de Dios y la necesidad de la gracia de Dios sobre nuestro Estado y nuestra nación… caminamos humildemente junto con Dios con la esperanza de poder actuar con justicia, bondad y amor, sin importar las circunstancias”, subrayó.

El anuncio destaca la necesidad de pedir perdón por las transgresiones para que los corazones y las mentes se renueven. El gobernador está preocupado por los desafíos que se avecinan y dice que es necesario que la gente se detenga y se humille en la presencia de Dios.

“La oración logra mucho”

En el año 2019, tan pronto como asumió el cargo, Bill Lee también emitió una proclamación oficial de que el 10 de octubre de ese año sea un día de oración y ayuno.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Sabemos que la oración logra mucho, la oración fortalece a nuestras familias y fortalece a nuestras comunidades. Esto fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Esto fortalece nuestra relación con Dios mismo”, concluyó.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios