Inicio Breaking Ex miss universo se bautiza y da testimonio de su fe: “El...

Ex miss universo se bautiza y da testimonio de su fe: “El amor de Jesús me atrajo”

Estados Unidos.- La reconocida modelo Dayana Mendoza, quien fue Miss Venezuela en dos oportunidades 2007/2008, se bautizó hace unos días en una iglesia estadounidense y compartió su testimonio en las redes sociales.

1
Compartir

- Ad -

Estados Unidos.- La reconocida modelo Dayana Mendoza, quien fue Miss Venezuela en dos oportunidades 2007/2008, se bautizó hace unos días en una iglesia estadounidense y compartió su testimonio en las redes sociales.

Mendoza fue bautizada por el pastor Terry A. Smith, líder de Life Christian Church en el estado de Nueva Jersey. En el pie de foto de las imágenes, afirmo que este fue el mejor momento de su vida.

“Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me atraía Jesús, aprender de él. Sin embargo, busqué en los lugares equivocados por falta de conciencia, donde la verdad eterna no perdura y no hay bendición de Dios, nunca tuve dudas de eso. Nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguí buscando ”, afirmó Mendoza.

“¡La iglesia evangélica me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! Finalmente poder obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, sentirnos elegidos, poder ser bautizados en las aguas como lo hizo nuestro Salvador Jesucristo, y como nuestro Dios quiso para todos sus hijos. . Es uno de los más grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida ”, añadió la modelo.

Luego de agradecer a su líder espiritual y a la iglesia, la ex miss Venezuela agradece a Dios por su salvación y transformación de vida. “¡Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto! ¡Qué alegría siento, qué grande es Dios! ¡Gracias a Dios, Rey de Reyes! ¡Y Gloria es para ti!”, concluyó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: De Ateo a Creyente: La Transformación Asombrosa de un Famoso YouTuber

El pastor Terry A. Smith hizo hincapié en la fortaleza del testimonio de Mendoza en sus 1.6 millones de seguidores. “Muchos de ellos, gente maravillosa de su Venezuela natal”, señaló.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Me encanta ver que el Evangelio avanza, incluso en estos tiempos difíciles. ¡Jesús siempre es y siempre será la esperanza para nuestro mundo! ”, celebró el pastor.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios