Inicio Breaking Danilo Montero testifica su historia de amor con su esposa Gloriana

Danilo Montero testifica su historia de amor con su esposa Gloriana

El Pastor y salmista compartió una grabación del testimonio de su historia de amor con su bella esposa, Gloriana Montero.

0
Compartir

- Ad -

El Pastor y salmista compartió una grabación del testimonio de su historia de amor con su bella esposa, Gloriana Montero.

La primer pregunta que le realizaron a Danilo Montero es como conoció a su actual esposa, “Me dijeron que tenía que participar de una entrevista, y entonces pasaron a esta niña. Muy hermosa, con su cabello bien cortito, en el año 1999. Ahí la conocí, bien blanquita, con los labios pintados bien rojitos”, respondió el pastor Montero.

En ese momento, Gloriana Montero fue enviada por el pastor para realizar la entrevista, ya que ella tocaba el bajo, por eso el pastor considero que era la persona adecuada para realizar la entrevista.

– Ad –

“Tuve una visión muy clara de como lo iba a conocer y de las cámaras de televisión tres meses antes. Dios me habló en sueños, de que lo iba a conocer», testificó Gloriana.

También, subrayó que había escuchado rumores de que se había casado, pero el que se casó era su hermano Daniel, el bajista de su banda musical. “Cuando yo llego lo veo tan bonito, vi que no tenía anillo, y le pregunté a la pastora, quien me confirmó que era soltero”, afirmó.

Después, en la avanzada entrevista, ambos afirmaron que su relación fue un camino de muchas dificultades, pero que supieron sobrellevarlas para casarse y vivir felices como familia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

- Ad -

Comentarios

comentarios