Inicio Breaking Las Profecías de Zacarías e Isaías se esta cumpliendo en Jerusalén

Las Profecías de Zacarías e Isaías se esta cumpliendo en Jerusalén

Las profesias declaradas por Dios mediante sus profetas se están cumpliendo en Jerusalén actualmente.

0
Compartir

- Ad -

Las profesias declaradas por Dios mediante sus profetas se están cumpliendo en Jerusalén actualmente.

Es escritor Doug Hershey, utiliza fotografías antiguas y actuales para mostrar la transformación de Jerusalén durante los últimos 175 años. Las imágenes están publicadas en el libro Jerusalem Rising, con la mirada única de Hershey a la profecía y la Tierra Santa, comunicó CBN News.

Conforme a los relatos compartidos por Hershey, “Así como Israel Rising documentó el renacimiento de la tierra, Jerusalem Rising está documentando el cumplimiento, o al menos el proceso inicial de estas profecías bíblicas, sobre la restauración de Jerusalén y hacia lo que está conduciendo”.

Doug se encontraba junto a su amigo camarógrafo Edden Ram, para capturar imágenes de la ciudad santa para comprobar sus teorías.

– Ad –

“Poder ir a algunos de estos lugares y encontrar el lugar exacto donde un fotógrafo se instaló hace 175 años para capturar cómo se ve Jerusalén en el mismo lugar exacto, es fantástico”, aseguro.

Doug emocionado por sus descubrimientos proféticos en la ciudad santa de Jerusalén, añadió: “No hay otra ciudad en la tierra que haya tenido su historia predicha desde su destrucción hasta su desolación y un renacimiento. Entonces poder ver todo desarrollarse en nuestros días es realmente asombroso”.

Además, el autor compartió que algunas de las profesias que según el ya se han cumplido: “En el libro de Zacarías 8, Dios dice que va a regresar a la ciudad y vivir con su pueblo, lo cual es una declaración profunda para que uno de los profetas le diga a Dios que voy a regresar a Jerusalén y vivir con mi pueblo”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Ezequiel 5: 5 dice que Dios colocó a Jerusalén en el centro de la tierra. Entonces, localmente, ya está en el centro de la tierra y un día pronto, e incluso a partir de ahora, ya se está convirtiendo en el centro de atención del mundo”, añadió.

Fuente: Siervos

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios