Inicio Breaking Mujer es rescatada por un Ángel después de un terrible accidente automovilístico

Mujer es rescatada por un Ángel después de un terrible accidente automovilístico

Tracy y su esposo Dan transitaron un fuerte accidente automovilístico la noche que festejaban el cuarto aniversario del pareja.

0
Compartir

- Ad -

Tracy y su esposo Dan transitaron un fuerte accidente automovilístico la noche que festejaban el cuarto aniversario del pareja.

Un conductor alcoholizado los golpeó de frente y aplastó el auto que conducía el matrimonio. La pareja quedó atrapada dentro del vehículo en llamas, gravemente heridos luchando por sus vidas. En el lugar se acercaron otros conductores y comenzaron a clamar a Dios y rescatar al matrimonio. Dan logró salir del vehículo mientras Tracy permanecía atrapada dentro del auto.

La mujer empezó a clamar a Dios cuando el fuego la golpeó fuertemente, miró hacia arriba y vio a Dios de una manera sobrenatural. En el mismo momento la levantó y ella abandonó su cuerpo físico.

“No hubo dolor, no hubo arrepentimiento, solo anticipación. Lo único que importa es mi relación con Jesús. Y me sentí como si estuviera en los brazos del mismo Jesucristo ”, testificó Tracy.

– Ad –

Además, comento que la mujer vio a su madre en el cielo, pero cuando recordó a su hija, Megan, decidió volver a la tierra. Nuevamente sintió dolor, cuando su espíritu entró en su cuerpo, todo quemado y roto.

Un ángel de Dios visita a Tracy

Mientras un hombre clamaba a Dios fervientemente por su rescate, otra persona que se encontraba en el lugar, al que decían ser un ángel, salió del bosque de manera misteriosa.

El hombre que estaba orando sintió la presencia de Dios y se arrodilló cuando apareció el ángel.

De manera sobrenatural, uno de los rescatistas logró sacar a Tracy del auto prendido fuego, el ángel luego se acercó, se inclinó y colocó sus manos sobre ella.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Conforme al programa televisivo Club 700, Tracy sintió que estaba siendo sanada. El ángel entonces pasó por encima de Tracy, miró a Dan y le declaro: “cuida a Tracy”, en ese momento se quedó impactado, porque nadie sabía sus nombres.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios