Inicio Breaking “Dios me llamó a hacer su Obra”, afirmó el Primer ministro de...

“Dios me llamó a hacer su Obra”, afirmó el Primer ministro de Australia

Australia.- El primer ministro autodenominado cristiano evangélico, confirmó durante su último discurso que fue llamado a hacer la obra de Dios.

0
Compartir

- Ad -

Australia.- El primer ministro autodenominado cristiano evangélico, confirmó durante su último discurso que fue llamado a hacer la obra de Dios.

Scott Morrison, primer ministro australiano, visitó hace unos días la conferencia de las Iglesias Cristianas de Australia para participar en ella, hablando sobre el papel que desempeña como político y hombre de oración.

El pastor del ministro le aconsejo ejercer el puesto con sabiduría: “Usa lo que Dios ha puesto en tus manos y en tu corazón”.

Además, el primer ministro agradece a todos aquellos que han orado a Dios por él y por su familia, ya que el pueblo evangélico se ha identificado con el ministro Scott y su fe.

– Ad –

“Me acerque a los centros de evacuación, donde la gente pensaba que solo les estaba dando un abrazo, pero estaba orando y poniendo mis manos sobre las personas”, declaro refiriéndose a una visita a la ciudad de Kalbarri, que fue afectada por un ciclón.

“Tengo fe en Dios y creo que nos ha usado en estos momentos para brindar algo de alivio a la gente, consuelo y un poco de seguridad. Estamos llamados, todos, por un tiempo y una temporada; y Dios quiere que lo usemos sabiamente”, añadió.

El trabajo del ministro Morrison se destaco por promover y conservar los valores comunitarios y conservadores.

“No se puede reemplazar la comunidad con gobiernos, no se puede reemplazar a la familia, no se puede reemplazar al matrimonio, no se puede reemplazar las cosas que son tan personales y arraigadas, y que salen de nosotros como individuos, con sistemas de poder o sistemas de capital”, concluyó.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios