Inicio Breaking Cristianos distribuyen folletos bíblicos y alimentos a los mas necesitados en Tailandia

Cristianos distribuyen folletos bíblicos y alimentos a los mas necesitados en Tailandia

TAILANDIA.- Un grupo de cristianos distribuyen alimentos y folletos de evangelización en las calles, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia en el país.

0
Compartir

- Ad -

TAILANDIA.- Un grupo de cristianos distribuyen alimentos y folletos de evangelización en las calles, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia en el país.

Al comienzo de la crisis mencionada, Tailandia estaba justo detrás de China con el segundo número más alto de casos positivos. Desde ese momento, Tailandia ha bajado mucho su número de infecciones. Actualmente solo informan una pequeña cantidad de casos en los últimos días.

No obstante, la economía tailandesa tuvo un fuerte golpe desde que reabrieron los aeropuertos. Los turistas de otros paises mantienen dos tercios de la economía local. Sin esos ingresos, la gente de Tailandia está sufriendo económicamente.

“La gente está buscando respuestas. Hay una sensación de “¿Qué hago” ¿Cómo salgo de esto? ¿De dónde vendrá mi ayuda?’ Cosas como esas que realmente abren la puerta a las conversaciones”, aseguro Helen Williams, de World Missionary Press.

– Ad –

Los evangélicos de dicho pais son muy superados en número por el 94% de la población budista. Además, Williams comento: “Hay libertad para compartir la Palabra. Particularmente donde está nuestro coordinador en Chiangmai, es una especie de centro para los ministerios de esa región. Tienen un importante ministerio de impresión, por lo que imprimen mucha literatura cristiana y utilizan nuestra literatura. Pero llegar al pueblo budista es un desafío en sí mismo”.

La organización enviara otro millón de folletos de la Palabra de Dios para evangelizar a Tailandia. Su oración es que estos folletos lleven la esperanza del Evangelio en los corazones de muchos.

“Clamamos a Dios para que dirija la Escritura a las manos y al corazón de aquellos en Tailandia que necesitan Su esperanza. Oren para que Tailandia experimente un renacimiento espiritual en medio de circunstancias devastadoras”, señaló Williams.

“Estamos muy agradecidos y vemos al Señor obrar en respuesta a la oración. Esa es nuestra principal fuente de fortaleza en lo que sea que necesitemos, así que sigan orando por nosotros”, concluyó.

Fuente: Acontecer Cristiano

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios