- Ad -
Brasil.- Un importante empresario que sufrió un brutal accidente, compartió su testimonio del poder de Dios, luego de sobrevivir milagrosamente contra todo pronóstico médico.
Con 36 años de edad, Pedro Barcelos Júnior, sufrió un accidente automovilístico hace mas de 9 años cuando regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo. De los cuatro trabajadores fue el único sobreviviente.
“Tenia pocas oportunidades de seguir con vida, ya que tenía quemaduras en el 80% de las piernas que dejaban cicatrices extensas, así como en la región abdominal y lumbar. También tenía múltiples fracturas (fémur, clavícula y mandíbula), remoción de bazo. Estuve en coma durante un mes y 10 días sin medicamentos, sin perspectivas de mejoría”, comento.
El médico que observaba la situación decidió hablar con la familia de Pedro y le dijo que no existían posibilidades de que continué con vida.
– Ad –
“Esta fue nuestra última alternativa, porque algunos órganos importantes ya estaban paralizados y otros medicamentos no tuvieron resultados esperados, ya que paralizaron el funcionamiento de órganos esenciales y hubo que suspenderlos”, aseguró el médico.
Ante un momento difícil, la madre de Pedro Barcelos Júnior puso su confianza en Dios. “Mi madre le dijo al médico que no probara el medicamento y le dijo: ‘Si Dios quiere llevarse a mi hijo, se lo llevará'”.
El empresario aseguro que luego de la conversación, el médico comunicó a la familia en la madrugada que ya no había nada que hacer y que los dispositivos se apagarían en unas horas. Después, el especialista llenó mi certificado de defunción que sería entregado a la familia y lo dejó sobre la mesa.
Esa misma noche se apagaba el dispositivo continuamente, la familia de Barcelos se unió en oración con la familia en Cristo sucedido algo sobrenatural. “Luego de un milagro sobrenatural, el médico le comento a la mañana siguiente a mi madre en la puerta de la UCI: ‘Quiero encontrarme con este Dios que dijiste que podía salvar a tu hijo, porque estaba muerto, sin posibilidad de regresar, y esta mañana pasó algo sobrenatural””.
El empresario relata su testimonio después del desafortunado accidente. “Estuvo más de 3 meses internado y con pocas posibilidades de vida. Después de estar al borde de la muerte, los cambios físicos y emocionales fueron grandes. Valoro cada segundo y agradezco a Dios la oportunidad de unos años más de vida, en los que busco vivir mi propósito, que es dejar un legado de adoración”.
Actualmente, Pedro es pastor y cantante cristiano. “Comparto el milagros a través de la música y estoy agradecido y feliz de vivir. Mi vida es adorar a Dios, estar con mi familia y en comunión con la gente, compartiendo mi testimonio”, dijo Pedro.
Fuente: acontecercristiano
- Ad -