- Ad -
Estados Unidos.- Un hombre intentó frenar un culto de alabanza al aire libre, pero terminó teniendo una experiencia sobrenatural con Dios y le entregó su vida por completo a Jesucristo.
El manifestante manifestó su intolerancia contra cristianos que estaban reunidos en un evento de adoración en una calle de la ciudad de Chicago.
Este testimonio fue revelado por el líder de adoración Sean Feucht, quien recorre por Estados Unidos para promover reuniones de adoración al aire libre, titulado “Let Us Worship”.
Este no es el único testimonio de conversión, por otra parte, un satanista que quiso acabar con la reunión y termino entregándose a los pies de Cristo.
– Ad –
“¡Somos testigos del poder de Dios en todas las ciudades que hemos visitado!. Muchos de estas experiencias, se inician con personas que llegaron para manifestarse en contra del culto, buscando causar daño y tratar de acabar con la reunión”, afirmo Feucht.
“Este manifestante se presentó en Chicago gritando fuertemente, buscando la manera de interrumpir el servicio”, subrayó Feucht.
Hasta que un pastor que se encontraba en el lugar, vestido con una camisa morada, como se aprecia en la imagen, habló con esta persona y le predico el evangelio de Jesucristo. “Cada muro se derrumbó mientras él lloraba, entregó su vida a Jesús y luego fue bautizado en la parte trasera de un camión esa noche”, afirmo.
- Ad -