- Ad -
Antes de volar, un pasajero estaba grabando con su teléfono celular minutos antes de partir y pudo capturar los angustiosos segundos antes y luego del incidente.
En el segundo 40 segundos de la grabación, el teléfono de Parsa (el pasajero), se cae al suelo cuando el avión impacto contra el césped cerca de la pista. En el vídeo, de casi dos minutos de duración, se escuchan a niños y adultos gritando fuertemente, mientras se puede escuchar su voz clamando: “¡En el nombre de Jesús!”.
El valiente pasajero publico el vídeo en su cuenta oficial de Facebook junto a un versículo bíblico y este mensaje:
“Este es el momento del accidente. Estaba filmando cuando el avión #Aeromexico vuelo # 2431 se estrelló en #Durango #Mexico. ¡Invoqué el nombre de Jesús! Él me escuchó y me entregó con una mano poderosa”, comento.
– Ad –
“Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; Lo pondré en lo alto, porque él ha conocido Mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; Estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré. Con larga vida lo satisfaré, y le mostraré mi salvación “.
Salmos 91: 14-16.”
Para la Gloria de Dios, los pasajeros pudieron ser evacuados por los toboganes de emergencia del avión.
En el avión estaban a bordo alrededor de 103 personas, 99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo, quienes sobrevivieron al accidente. José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, afirmo que 49 personas estaban siendo atendidas en hospitales.
Pastor iraní da su testimonio tras el accidente aéreo en Durango #EnPunto
En Punto: Ramin Parsa, un pastor cristiano de origen iraní nacionalizado estadounidense y uno de los 103 sobrevivientes del accidente de avión de Aeroméxico en Durango, narra cómo vivió el incidente #EnPunto con Denise Maerker. Mira la nota completa goo.gl/qLcXnZ
Posted by Noticieros Televisa on Wednesday, August 1, 2018
- Ad -