Inicio Breaking Dr. Armando Alducín denuncia Públicamente a los Mercaderes de la Fe

Dr. Armando Alducín denuncia Públicamente a los Mercaderes de la Fe

“Hay un predicador que tiene su página y allí muestra que tiene membresía Oro, Platino, Plata, y Bronce. Y si das cierta cantidad de dinero te sientas adelante de todo y tienes derecho de platicar con él 15 minutos a la semana.

0
Compartir

- Ad -

Unos días atrás salio a la luz un vídeo del pastor Armando Alducín se hizo viral en internet. En el miso, el Dr. Alducin denuncia los negocios de los conocidos “Mercaderes de la Fe” que cada vez abundan más en el mundo Evangélico.

Dicho vídeo comienza con Alducín hablando de un predicador conocido que cobra membresía a los miembros de la iglesia:

“Hay un predicador que tiene su página y allí muestra que tiene membresía Oro, Platino, Plata, y Bronce. Y si das cierta cantidad de dinero te sientas adelante de todo y tienes derecho de platicar con él 15 minutos a la semana…”

“Y así le mandan dinero y así engañan a la gente.”

– Ad –

Luego Alducín, claramente indignado por la novedad, denuncia a los que realizan tales prácticas, y sin pelos en la lengua y los llama “Falsos Profetas, Mercenarios del Evangelio. Así les irá en el día del Juicio”

Sin embargo, en esta ocasión el Dr. Alducín omitió decir el nombre del predicador al que hizo referencia, pero dijo que se trataba de “una persona sumamente conocida en el mundo Evangélico. Te metes a su página y puedes decidir que membresía escojes”

Tal vez haga referencia a Guillermo Maldonado que cuenta con una sección de “Socios” en su página web que permite unirse a su ministerio y cuyas categorías de membresía varían según el dinero abonado mensualmente: Socio El Rey Jesús, Socio de Transformación, Socio Sobrenatural.

Aquí pueden echar un vistazo de las membresías, en el sitio oficial del Ministerio de Guillermo Maldonado.

Tal vez el Dr. Alducín se refiera a Cash Luna, el cual cobra para predicar, tal como informamos hace unos días:

Sin embargo, aunque no haya especificado a quién se refería en su denuncia, el pastor Armando Alducín se atrevió a denunciar el negociado de muchos que se hacen llamar apóstoles, pastores y profetas.

Aquí pueden ver el video:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios