Inicio Breaking Trompetas del Apocalipsis suenan en diferentes Ciudades de Reino Unido

Trompetas del Apocalipsis suenan en diferentes Ciudades de Reino Unido

Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo, en esta oportunidad Inglaterra se encuentra conmocionada por este fenómeno.

0
Compartir

- Ad -

Continúan los extraños sonidos que paralizan diferentes ciudades del mundo, en esta oportunidad Inglaterra se encuentra conmocionada por este fenómeno.

Este suceso conmocionó a los pobladores de la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Según algunos lugareños esto trata de unos “diabólicos” sonidos que provienen de un rascacielos del centro de la ciudad.

Según otros,los ruidos que conmueven a la población tienen un parecido a las trompetas del apocalipsis,estos provienen de la Torre Beetham: un rascacielos de 47 pisos. Creyendo que son las señales anunciadas en la biblia para los últimos días.

Aparentemente, sin causa alguna, comenzaron a oírse sonidos a los que nadie podía atribuir una procedencia. Miles de pobladores de la ciudad de Manchester, se aterrorizaron con estos raros sonidos que venían del cielo.

– Ad –

Este extraño fenómeno generó un debate en las redes sociales mediante un vídeo que se ha hecho viral hace ya un tiempo atrás, donde se lanzaron algunas hipótesis como que los sonidos son provocados por los fuertes vientos que chocan con la estructura del edificio y para otros señales que anuncian la segunda venida de Jesucristo.

Nuevamente esta noticia vuelve a generar tendencia, ya que cada vez son mas los países donde se estremece la gente al oír estos sonidos en el cielo.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios