- Ad -
Una noticia estremecedora ha cautivado a miles de personas, llegando a lo mas profundo de los corazones de los internautas.
Una pequeña niña de 14 años que sufrió un dificultad automovilístico con su familia y entró en coma, milagrosamente ha vuelto en sí. Cuando recuperó la conciencia dijo que estuvo en el cielo y que vio a Jesús.
Kyla Roberts, que vive en Oklahoma, fue despedida del automóvil, golpeándose la cabeza con fuerza al impactar el suelo. Fue llevada al hospital y tuvo que pasar por una cirugía cerebral. Luego de la intervención, ella permaneció en coma durante un mes.
La madre de la pequeña, Stephanie Roberts explicó que el golpe le causó “lesiones en el lóbulo temporal”. Los médicos creían que la niña no iba a sobrevivir a la operación. Para ellos, el hecho de que ella este viva, aunque no totalmente recuperada, es simplemente un milagro.
– Ad –
La niña Kyla describió que vio el Cielo, y dijo que es muy brillante. Contó además que se sentó en el regazo de Jesús, que tiene los ojos verdes y el pelo suelto.
Curiosamente, ella dijo que él olía a ropa que acababa de salir de una secadora. La adolescente dijo que escuchó a Jesús decir que la amaba, pero no era el momento de volver a casa.
Ahora, en cada oportunidad que se le presenta, la niña dice que tiene un mensaje: “Dios existe y el cielo es real”.
Los detalles de su experiencia generaron mucho debate, pero tuvo un gran impacto en la vida y ministerio de toda la familia. El padre dijo que decidió dar a conocer la historia para recordarles a todos que el cielo es real.
Fuente: Diario Cristiano Web
- Ad -