Inicio Breaking Profecía: El Presidente Donald Trump es imparable porque el Señor es Imparable

Profecía: El Presidente Donald Trump es imparable porque el Señor es Imparable

Hace unos dias Stephen Powell, el lider mas reconocido del movimiento profético, compartió otra palabra del Señor no solo sobre el presidente Donald Trump, sino sobre cómo su presidencia está cambiando la política en Estados Unidos.

0
Compartir

- Ad -

Hace unos dias Stephen Powell, el lider mas reconocido del movimiento profético, compartió otra palabra del Señor no solo sobre el presidente Donald Trump, sino sobre cómo su presidencia está cambiando la política en Estados Unidos.

Esta fueron las palabras que escribió para los lectores de The Elijah List:

“Existe un gran impulso detrás del presidente Donald Trump en la actualidad. Este impulso es parte de un movimiento espiritual, que en este caso, es parte de un movimiento de Dios. Este impulso le permitió arrebatarle la presidencia a otros candidatos, le permitió vencer lo imposible, y él hará lo mismo mientras gobierna. Donde la gente cree que “no podrá hacer esto, no podrá hacer eso”, este ímpetu y esta espiritual la fuerza detrás de él hará que rompa las barreras que otros no lograron romper.

Escuche al Señor decir: “Este hombre es imparable porque soy imparable. Mi reino es imparable, y este hombre tiene un mandato del cielo, tiene un impulso que no es el suyo”.

“Como el águila que despierta del nido, así lo hará el Señor a través de Trump. La gente se ríe de él, diciendo que sus planes, sus ideas son demasiado grandes, que sus planes no funcionarán porque, luego de todo, ¿qué presidente ha sido capaz de hacer estas cosas antes sin atasco?.

– Ad –

“Este presidente no se paralizará, porque su fuerza no es la suya. He puesto un espíritu de avance en este hombre y en esta tierra, y él hará cosas que serán monumentales para las generaciones por venir. Lo usaré para remover el nido y hacer que esta joven generación de águilas jóvenes se eleve “.

El tiempo de Israel

“Esta no es el tiempo de Estados Unidos, sino también el tiempo de Israel. Y este hombre que he elegido deberá completar las asignaciones presidenciales para Israel que se remontan a los días de la guerra de los seis días, Yo, el Señor, no he olvidado esos mandatos que les di para mi pueblo escogido, Israel”.

Una palabra profética para el presidente Donald Trump

“El Señor le diría al presidente Trump: “Sigue siendo imparable, porque Yo te haré irrompible, porque incluso cuando conspiran, traman y construyen astutamente sus caminos contra ti, te daré la mano superior. Te daré sus próximos movimientos”.

“El enemigo no te superará, señor Trump, porque estoy contigo ahora en este momento, en esta hora, para avanzar algo que ha estado estancado durante años”.

El lider del movimiento profético concluyó la profecia con estas palabras:

“He ordenado a Mi gente que escuches tu voz, porque la frecuencia que te he dado no es la tuya. Es la hora del despertar, es el sonido de la libertad, es una fuerza que Mi pueblo necesita, y ellos deberán reciban esperanza en esta hora que será como oxígeno para su sangre-sangre. La nación recibirá nueva vida nuevamente, porque cuando esperan en Mí, reciben vida fresca “.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios