Inicio Breaking Apostol Guillermo Maldonado afirma haber “Abierto el Cielo” con su Unción Sobrenatural

Apostol Guillermo Maldonado afirma haber “Abierto el Cielo” con su Unción Sobrenatural

Guillermo Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos.

0
Compartir

- Ad -

Guillermo Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos.

Esta vez se hizo viral una grabación que se realizo en una de sus presentaciones en México, llamando la atencion de muchos en el mundo cristiano.

En el vídeo que le compartiremos a continuación se puede ver al Falso Apostol en un estado “sobrenatural”, dando un mensaje poco claro sobre esa extraña conexión ” espiritual”.

Como todos saben,en la mayoría de sus reuniones como las que se aprecia en el vídeo, Maldonado suele predicar mensajes de prosperidad económica. Donde no pueden faltar sus declaraciones positivas y su ingrediente mas preciado, el “sensacionalismo”.

– Ad –

Al ritmo de la música y con una actuación que parece de libreto. Guillermo Maldonado comenzó a decretar para los que se encontraban presentes, decretando 4 “Portales Abiertos” .

Cuando proclamó los cielos abiertos y la música de ambiente produjo un estruendo extremadamente fuerte
También hubo Resurrección de finanzas y aumento de dinero en cuentas bancarias, Liberación de Demonios, Resurrección de muertos, según dijo “El cielo se abrió”, que dejó perplejos a todos los que concurrieron al evento.

De mas esta decir que Maldonado utilizó esta música de ambiente para beneficio propio, generando en los presentes la sensación de que el cielo se abrió al proclamar la apertura de los 4 portales. Utilizando sus herramientas mas comunes, la manipulaciones psicológicas y emocionales.

Cada nueva presentación trae consigo situaciones cada vez mas incoherentes, en el caso que hoy mostramos, Maldonado dice que “abrio el Cielo” como si fuera un ser sobrenatural, y no un ser humano.

Aquí les mostramos el video para que ustedes mismos comprueben lo aquí mostrado:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios