Inicio Breaking Edgar Vivar: “Cuando lees la Biblia, jamas Volverás a ser el mismo”

Edgar Vivar: “Cuando lees la Biblia, jamas Volverás a ser el mismo”

El reconocido actor, Edgar Vivar, más conocido como "El Señor Barriga", en la serie infantil "El Chavo del Ocho", recomendó leer la Palabra de Dios durante una entrevista realizada por un programa de televisión.

0
Compartir

- Ad -

El reconocido actor, Edgar Vivar, más conocido como “El Señor Barriga”, en la serie infantil “El Chavo del Ocho”, recomendó leer la Palabra de Dios durante una entrevista realizada por un programa de televisión.

El artista llegó a la capital de Paraguay, Asunción, para participar en el programa televisivo llamado “Salvando Vidas” y grabar dos ediciones sobre asuntos que preocupan a la sociedad.

Vivar confesó que cuando era un niño tuvo momentos incómodos. “Tenía un compañero en el colegio que siempre se enojaba conmigo, yo no sabía que le hice para que reaccionara así hacia mi. Una vez le pregunté por qué lo hacía y me dijo que yo no le agradaba”, declaró el actor.

Según el actor, las redes sociales son un impulso para la risa. “Siempre estuvo presente este asunto, pero ahora ha crecido en las redes sociales”, subrayó Vivar.

– Ad –

Específicamente, el actor exhortó a la audiencia leer la Biblia. “Cuando lees la Palabra de Dios, no serás más el mismo”, afirmó el actor. Además señaló que “con la ayuda de Dios y tus seres queridos podrás mirar la vida con otros ojos”, concluyó.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios