- Ad -
Una nueva noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, la historia cuenta la vida de una mujer de 61 años que dio a luz a su propia nieta, ya que su hijo no puede dar a luz quería cumplir ese sueño con su pareja del mismo genero, por lo que decidió que su madre fuera el vientre que los ayudara a cumplir su sueño realidad.
Cecile Eledge es el nombre de la madre de Matthew, éste quería ser padre y junto con el ovulo que les dio la hermana de su esposo, Elliot. Ambas partes combinaron y lograron tener una hija luego de varios años de intento.
Uma es el nombre de la pequeña niña que dio a luz la madre de Matthew, esta mujer desde el primer momento en que se lo solicitaron accedió a la petición de su hijo.
“Si quieres que de a luz a tu hijo, lo haré en un santiamén”, le comunicó Cecile a su hijo cuando éste le contó sus deseos de tener una familia con su esposo.
– Ad –
Sin dudarlo, la pareja realizó junto a la señora Eledge una serie de pruebas como citologías, análisis de sangre, colesterol, mamografías y ecografías. Los resultados demostraron que pese a la edad, Cecile se encontraba apta para volver a estar embarazada, aunque los doctores advirtieron a la familia que existían algunos riesgos para el bebe, como por ejemplo, podría sufrir problemas pulmonares y que la sangre se coagule a la hora de dar a luz.
La madre de Matthew quedó embarazada en la primer transferencia de embrión, tuvo su gestación como una mujer normal y dio a luz de manera natural.
- Ad -