Inicio Breaking Una Iglesia del Estados Unidos recaudó Dinero para pagar más de $...

Una Iglesia del Estados Unidos recaudó Dinero para pagar más de $ 43 millones en Deudas Médicas

Missouri.- Una iglesia estadounidense recaudó dinero para pagar $ 43 millones en deudas médicas que tenían varios integrantes de la congregación.

0
Compartir

- Ad -

Missouri.- Una iglesia estadounidense recaudó dinero para pagar $ 43 millones en deudas médicas que tenían varios integrantes de la congregación.

Los pastores Keith Simon y Patrick Miller de The Crossing, comunicaron este fin de semana que la cantidad recaudada es para las personas que tienen deudas en hospitales y clínicas.

“The Crossing brindo generosamente el dinero porque Jesús pagó nuestras deudas espirituales”, comunicó la iglesia en su página oficial de Facebook. “Gracias a todos los que recaudaron. Sus donaciones perdonarán las deudas médicas de miles de familias en la ciudad de Missouri”.

La grandiosa Iglesia se asocio con una organización sin fines de lucro llamada RIP Medical Debt, que utilizará la donación de la iglesia para pagar deudas médicas.

“Los miembros de la congregación donaron $ 431,000 dolares, que RIP Medical Debt usará para perdonar $ 43 millones en deudas médicas. A las personas que se les pague la deuda recibirán una nota de la Deuda Médica del RIP diciendo que The Crossing ha pagado su deuda por completo ”, añadió.

Los pastores llamaron a este esfuerzo como “Jubileo”, en honor a la práctica antigua en Israel, donde cada 50 años se perdonaban todas las deudas.

“Esto es como un Jubileo. Un día de liberación. Se perdonan todas las deudas. Muchas propiedades embargadas fueron devueltas. Y ese mismo día los pecados de todos fueron perdonados”, subrayaron los pastores.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios