Inicio Breaking Afirman que Cash Luna es un Illuminati Infiltrado (Vídeo Viral)

Afirman que Cash Luna es un Illuminati Infiltrado (Vídeo Viral)

Un polémico vídeo que se ha viralizado respecto a las supuestas similitudes que existen entre el Nuevo Orden Mundial y Cash Luna....

0
Compartir

- Ad -

Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde nuevamente el centro de atención vuelve a ser el líder de la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Cash Luna es conocido por sus predicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes.

En esta oportunidad no vamos a hablar sobre el caso de Corrupción en su contra, sino por un polémico vídeo que se ha viralizado respecto a las supuestas similitudes que existen entre el Nuevo Orden Mundial y Cash Luna.

Según la grabación en cuestión, el líder de la “Casa de Dios”, responde a Nuevo Orden Mundial y promueve la filosofía del anti-cristo. Exponiendo fundamentos que son similares a las religiones místicas.

A continuación expondremos un extracto de símbolos y similitudes con respecto al satanismo:

En este corto material se analizara como el Nuevo Orden Mundial utiliza la “purificación del alma” de manera demostrativa, y como el pastor Guatemalteco la expone.

– Ad –

La maestra del satanismo Alice Bailey en su libro ” El Alma y el Mecanismo” llama al estado de “purificación”, casa de dios al igual que el nombre que lleva el ministerio de Cash Luna.

500-1

Según la tradición satánica, cuando el alma de la persona, tiene contacto con la deidad suprema ( el diablo),esta es “purificada”..
En palabras claras, significa que el hombre alcanzo un estad de demonizacion total y lo simbolizan desde el antiguo Egipto con el disco solar.

Estas son las distintas imágenes que simbolizan el antiguo Egipto con el disco solar

500-2

A continuación se puede ver como la mencionada simbologia es promovida y utilizadas por diferentes fuerzas reconocidas :

500-3

Esa “purificacion” ah estado siendo promocionado desde tiempos antiguos por satanistas alrededor del mundo
incluyendo a cash luna..

500-4

Para finalizar, las imágenes que han generado polémica:

500-5

500-6

¿Ustedes que opinan?

A continuación, le compartimos el vídeo en cuestión para que saque sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios