Inicio Breaking Cámara de un Hospital graba el instante en que sale el alma...

Cámara de un Hospital graba el instante en que sale el alma de un Cuerpo (VÍDEO)

Esta noticia que les traemos en esta oportunidad no es para generar sensacionalismo sino que esta puede ser una señal para que el mundo se pregunte, ¿A donde va el alma, después de la muerte?...

0
Compartir

- Ad -

En esta oportunidad le compartiremos un vídeo que esta dando que hablar en las redes sociales, no buscamos generar sensacionalismo sino que esta puede ser una señal para que el mundo se pregunte, ¿A donde va el alma, después de la muerte?…

La grabación muestra imágenes capturadas por una cámaras de seguridad de una habitación, en la misma se puede apreciar una figura agachada que se asemeja a un “alma”. Esta silueta sombría se coloca en la parte superior del cuerpo de un hombre que estaba acostado en la cama.

Testigos que trabajan en el lugar afirman que el hombre ya había fallecido…a continuación les compartiremos las imágenes que al parecer se puede apreciar como del cuerpo sale el “alma” del sujeto ya fallecido.

– Ad –

A simple vista se puede captar como el “alma” se levanta del cuerpo, sentándose en la cama y elevándose lentamente.

El extraño suceso fue publicado en redes sociales, haciendo de este vídeo una tendencia, logrado llamar la atención e inquietar a millones de personas.

A continuación les compartimos el vídeo para que saquen su propia conclusión:

Cámara graba el momento cuando el alma sale del cuerpo!

¿A donde va el alma, después de la muerte?…

Posted by Noti Cristianas on Monday, August 13, 2018

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios