Inicio Breaking Billy Graham: “El ídolo del Vaticano”

Billy Graham: “El ídolo del Vaticano”

Billy Graham fue uno de los evangelistas más influyentes de los Estados Unidos, muchos lo conocieron por ser consejero espiritual de una decena de presidentes en la historia del país.

0
Compartir

- Ad -

Billy Graham fue uno de los evangelistas más influyentes de los Estados Unidos, muchos lo conocieron por ser consejero espiritual de una decena de presidentes en la historia del país.

En esta oportunidad, le compartiremos un informe revelador que esta dando que hablar en el mundo cristiano. Ya que miles de hermanos en la fe, desconocen el pasado del evangelista Billy Graham y su relación con el Vaticano.

Compartire una parte del documento revelado por Jack T. Chick en su libro “Cortinas de Humo”, el capítulo se titula: “EL IDOLO CAÍDO”:

“Luego de la Segunda Guerra Mundial, el Vaticano tuvo que elegir y apoyar a un personaje de los Estados Unidos para que sea su amigo, un hombre al que ayudarían a poner en un pedestal y que fuera amado por todo el mundo.

Este personaje influyente debía atraer a la gente, dominar los corazones del pueblo estadounidense y conseguir su apoyo. Sería un líder que usarían para llevar sutilmente a los cristianos evangélicos hacia los brazos del papa.

El Vaticano estaba en busca de un hombre que fuera buen orador; que tenga carisma que pudiera llenar estadios; uno que pudiera predicar un mensaje del evangelio, pero con indulgencia; uno que nunca atacara a la iglesia católica.

Por 30 años Billy Graham habló a multitudes y llegó a ser muy amado por todas las religiones, respetado e imitado. Cuando él predicaba, la gente lo honraba y glorificaban. Sin embargo, cuando Cristo predicó, lo mataron.

– Ad –

Cuando me detengo a leer la Biblia medito en esta palabra: “Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Stg. 4:4).

Los periódicos nunca difamaron a Billy Graham, ¿Porque?. Las revistas danunciaron que era uno de los hombres más apreciados del mundo. Por alguna razón, mi mente seguía percibiendo una señal de advertencia. He apreciado a Billy Graham, he orado por él y lo he apoyado. No obstante, sentía que algo no estaba bienen él.”

A continuación les compartire algunas imagenes relevantes:

Fuente: Anteelpeligrodeapartarsededios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios