Inicio Breaking Teólogo asegura que la Biblia habla sobre el “Día del Juicio Final”...

Teólogo asegura que la Biblia habla sobre el “Día del Juicio Final” pero la iglesia lo esconde

La palabra de Dios nos adviete que para estos tiempos se levantariam falsos profetas y falsos maestros, y muchos de ellos buscan adivinar la fecha y la hora del fin del mundo. A diario se manifiestan ciertos personajes asegurando que en determinado día el mundo se acabará y como siempre nunca sucede. En las santas escrituras, en el libro de Mateo 24:36, dice que ni los ángeles del cielo, mucho menos el mismo Hijo de Dios, sabe el día y la hora, pero sólo el Padre sabe cuando todo acabará, siempre aparece alguien queriendoser mas que Dios...

0
Compartir

- Ad -

La palabra de Dios nos adviete que para estos tiempos se levantariam falsos profetas y falsos maestros, y muchos de ellos buscan adivinar la fecha y la hora del fin del mundo. A diario se manifiestan ciertos personajes asegurando que en determinado día el mundo se acabará y como siempre nunca sucede. En las santas escrituras, en el libro de Mateo 24:36, dice que ni los ángeles del cielo, mucho menos el mismo Hijo de Dios, sabe el día y la hora, pero sólo el Padre sabe cuando todo acabará, siempre aparece alguien queriendoser mas que Dios.

Conforme a los relatos bíblicos, estas “profecías” sobre el “final de los tiempos” es normal, creciendo cada día más para que se cumpla la Palabra de Dios. No es sorprendente, es normal que en estos tiempo suceda.

Un teólogo, está haciendo dudar a muchas personas, donde según el relata, la fecha del “fin del mundo” ya está revelada en la propia Biblia, pero la “iglesia cristiana la oculta”.

– Ad –

Para este falso maestro y teólogo, el “Libro de lApocalipsiss”, fue escrito por pasajes “enigmáticos”, con significados ocultos y escenarios simbólicos, dando lugar al versiculo biblico que habla de los sellos y las trompetas que sonarán antes del fin, que según el teólogo traerá tragedia al mundo.

Aunque este hombre no dio fecha exacta, pero sin embargo afirmó que el año 2017 tendrá Jerusalén entrando en su más difícil prueba en lo que va de su historia, donde conforme al relato del teólogo aún no se ha identificado, 3 años y medio más tarde, el “Fin de los Días” tan esperado ocurrira. El teologo asegura que el fin del mundo será en medio del año 2020.

A continuación le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Fuente: Gospelgeral

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios