Inicio Breaking Ana Maldonado: “El Apóstol Pedro era un metiche Lamebotas”

Ana Maldonado: “El Apóstol Pedro era un metiche Lamebotas”

La esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, Ana Maldonado, ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se halla difundido un video en donde se la ve "corregir" a sus seguidores de una manera completamente anti-biblica.

0
Compartir

- Ad -

La esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, Ana Maldonado, ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se halla difundido un video en donde se la ve “corregir” a sus seguidores de una manera completamente anti-biblica.

Esta particular y polemica grabación muestra a la “profetiza” declarar que Pedro, el dicipulo de nuesro Señor Jesucristo era completamente un falso hermano, lame botas y metiche. Estas declaraciones causaron gran enojo en el mundo evangélicos, no tan solo por las palabras utilizadas, sino con el odio con el que lo hizo.

A continuación les compartiremos algunas de sus palabras, para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

“¿Acaso Jesucristo no andaba con Judas? ¿ Y Pedro?..¡el metiche de Pedro!. “Ay maestro estaré contigo hasta el fin, lamberico, metiche lamebotas”, sonreía de manera burlesca.

“A los cristianos hay que hablarles claro, le encanta lamberle los zapatos, especialmente si son autoridad apostolica, ¿como lamben?, ¿Y que le dijo Jesucristo a Pedro?..Ay mi amor, Yo soy Jesucristo mi amor, tu eres mi dicipulo preferido..”, declaró a Ana Maldonado.

Luego de esto, la “profeta”, interpretó la escena biblica a puro gritos: “PEDRO, antes que cante el gallo METICHE LAMBERICO, me negaras tres veces. Esto es lo mismo que le hacen a los pastores hoy mismo”.

Despúes continuó burlandose de las relaciones que tienen sus relaciones con los pastores: “Ay pastor hasta que la muerte no separe, hay también brujas que lo hacen, lamebotas..”.

Para terminar queremos dejar en claro que la palabra nos advierte que en estos últimos tiempos se manifestarian falsos profetas y burladores del evangelio, exhortamos a nuestros hermanos en la fe a no decirle “bienvenido” a cualquier doctrina. Oremos a Dios para que Él nos guie y enseñe conforme a su voluntad.

1 Timoteo 4:1 (RVR1960)
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Aquí le compartimos el video en cuestion:

"PEDRO ERA UN METICHE Y UN LAME BOTAS"

"PROFETA" ANA MLDONADO: ""PEDRO ERA UN METICHE Y UN LAME BOTAS"

Posted by Cristo Viene on Monday, September 25, 2017

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios