- Ad -
La Palabra de Dios nos dice que no luchamos contra la carne y la sangre sino contra los principados (Efesios 6:12). Quienes pueden discernirlo de una manera espiritual podrán darse cuenta de que gran parte del caos que sucede en los Estados Unidos. Muchos de los ataques producidos contra el presidente Donald Trump, son de forma espiritual.
“Esto es realmente algo que tratar en mi nuevo libro, Dios y Donald Trump , que se estrenará el 7 de noviembre “, afirmó Ray Moore.
El pastor bautista Moore de Carolina del Sur, estuvo muy involucrado con la campaña Donald Trump desde su comienzo, hace unos dias se puso en contacto con mi persona. El presidente me concedió una entrevista para mi libro y ademas me proporcionó información bastante interesante. Él citó algunas de sus preocupaciones contra quienes quieran dañar al presidente. Evidentemente, es de público conocimiento que algunas personas quieren sacarlo de su cargo por medio de la acusación u otros medios.
Pese a cuál sea su persuasión política, nuestro deber es orar por los que tienen autoridad sobre nosotros para que podamos vivir bien y pacíficamente (ver 1 Timoteo 2: 1-4). El deber de un cristiano es orar, y el pastor sintió elaborar un llamado al cuerpo de Cristo para interceder por el Presidente Trump en estos momentos tan dificiles.
– Ad –
Claramente, la idea de que el presidente Donald Trump está en peligro es sólo una especulación. Y si el Señor responde a nuestro clamor y nada sucede.
El pastor Ray Moore y Steve Stran, quien es el fundador de la revista Charisma, tuvo una interesante conversación sobre la guerra espiritual en curso relacionada con la administración actual y cómo el pueblo de Dios puede orar por la nación estadounidense y por el presidente Donald Trump.
A continuación les compartimos el link del blog donde podrá encontrar la oración completa que se realizó con el fin de pedirle a Dios por la proteccion del presidente Trump.
Llamado Urgente a la Oración por Donald Trumphttps://t.co/qhWxBx5g4p pic.twitter.com/gBYpqtAVk9
— abel robledo (@Christians_NEW) August 16, 2017
Fuente: Charisma News
- Ad -