Inicio Breaking Video Viral: Justin Bieber atropella a un Fotógrafo al salir de la...

Video Viral: Justin Bieber atropella a un Fotógrafo al salir de la Iglesia

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su vehículo mientras salía de la Iglesia de la Ciudad, este miércoles por la noche...

0
Compartir

- Ad -

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su vehículo mientras salía de la Iglesia de la Ciudad, este miércoles por la noche.

“Alrededor de las 9:24 hora local, recibimos una llamada de radio sobre una colisión entre vehículos y peatones en Hamilton Drive”, el sargento del Departamento de Policía de Beverly Hills,Matthew Stout dijó : “Justin Bieber permaneció en escena, cooperó con los oficiales y fue puesto en libertad”.

Justin se encontraba en el campus de Beverly Hills de la City Church en el Saban Theatre junto al pastor Judah Smith cuando estaba rodeado de reporteros.

“Quizó escapar de los paparazzi pero cuando se acercó al grupo, accidentalmente atropelló a uno de los fotógrafos que estaba en su camino”, dice una fuente de la revista People .

– Ad –

“Bieber salió, fue compasivo, es un buen chico, los accidentes ocurren”, comentó el fotógrafo en un video publicado en el sitio web de celebridades TMZ. “Creo que el camión era un poco demasiado grande para él, porque no hay manera de que pudiera verlo por delante”, relató el fotógrafo en su mensaje de video.

El accidente sucedió días después de que la estrella canadiense cancele el resto de su gira “Purpose”, manifestando que necesitaba un descanso. Los medios de comunicación, sin embargo, culparon a la cancelación de Jesús, y los rumores se arremolinaron Bieber estaba plantando una iglesia.

El representante del joven artista, Scooter Braun, también pidió varias disculpas, pero dijo que el “alma y el bienestar” de Bieber es su mayor prioridad.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios