Inicio Breaking Últimos Tiempos: ¿Cuando se manifestará el Anticristo?

Últimos Tiempos: ¿Cuando se manifestará el Anticristo?

La palabra de Dios nos dice en el libro de Apocalipsis que surgirá un dictador del Imperio Romano. Él tendrá el poder de Satanás como lo dijo el Señor en su palabra (Apocalipsis 13: 1-18)...

0
Compartir

- Ad -

La palabra de Dios nos dice en el libro de Apocalipsis que surgirá un dictador del Imperio Romano. Él tendrá el poder de Satanás como lo dijo el Señor en su palabra (Apocalipsis 13: 1-18).

El Señor nos exhorta traves del apóstol Pablo, mencionando que habría alguien que ocuparia el templo de Dios, asegurando que él era Dios:

2 Tesalonicenses 2:4 (RVR1960)
“El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

La Revelación extiende este tema cuando habla de un falso profeta que se pondrá frente a este dictador y hará varias señales en su nombre, y también creará una estatua de este dictador donde la misma haga signos “milagrosos”. (Apocalipsis 13: 13-15, 19:20 ).

– Ad –

Conocemos que el libro de Apocalipsis fue redactado en un tiempo cuando los cristianos escapaban del Imperio Romano. Sabemos que a los emperadores romanos les gustaba pensar en sí mismos y sentirse como unos dioses, levantando estatuas de sí mismos y pidiendole a la gente que los adore. Claramente esos dictadores anteriores eran más que representaciones del dictador mundial.

La palabra de Dios dice que este hombre se revelará como un gran líder, hablará grandes palabras de sabiduría, y atraerá a todas las personas que no crean en Cristo a adorarle. Por lo tanto será la suma de la sabiduría, con las “respuestas” a todas los problemas.

Apocalipsis 13:18
“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Para que se manifieste el anticristo ante el mundo moderno, primero debe haber una ruptura del sistema mundo tal como se encuentra ahora. Tendría que haber un gran problema economico en el mundo, problemas en el orden público, y en las estructuras de poder de los Estados nacionales.

Un gran golpe a la economia mundial podría ayudar a allanar el camino del anticristo, esto mismo impulsaria una guerra nuclear. Estos problemas provocarian a la gente en pedir un hombre de paz, que será la falsificación de Satanás a Jesucristo. Este hombre querrá ser como Jesús, hasta el momento en que está listo para mostrar su verdadera identidad. El Anticristo será el ejemplo más espantoso de poder dictatorial que el mundo haya conocido.

Tenga en cuenta que el espíritu del anticristo está en cualquiera que trate de atraer a la gente fuera de Jesucristo, diciendo. Actualmente, el espíritu del anticristo está presente ahora en los cultos y veneración que damos a los gobiernos, dictadores, líderes militares, y varias otras figuras humanas. El humanismo que se enseña en nuestras escuelas y en los círculos intelectuales de estos últimos tiempos conducen a las personas hacia el Anticristo, porque va a ser la figura consumada del humanismo.

Fuente: CBN

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios