Inicio Breaking Miles de Brujas y Hechiceros se reunieron para Maldecir a Donald Trump

Miles de Brujas y Hechiceros se reunieron para Maldecir a Donald Trump

Miles de brujas se reunieron hoy por la medianoche para lanzar hechizos sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump como parte de un ritual de solsticio de verano...

0
Compartir

- Ad -

Miles de brujas se reunieron hoy por la medianoche para lanzar hechizos sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump como parte de un ritual de solsticio de verano.

Michel M. Hughes es uno de los creadores y organizadores del polemico hechizo elaboro una declaración junto a su comunidad en la pagina web de Vox:

“Mi idea desde el principio era que la presidencia de Donald Trump era totalmente anormal y surrealista; No obstante, era necesario para él contrarrestar y resistir su gobierno más allá de los canales normales como las manifestaciones públicas, peticiones, correos electrónicos y llamadas a los representantes”.

Los creadores de este hechizo han lanzado a través de Internet como parte de la #MagicResistance. “Un elemento muy poderosa del hechizo es su capacidad para permitir a los participantes para llevarse a su poder de la administración fuera de control”, añadió Hughes. Con la ayuda de las redes sociales, las brujas, los neopaganos, y otras religiones basadas en ocultismo se reunieron para practicar su magia y luchar en contra del presidente de turno.

– Ad –

Esta convocatoria a causado una gran polemica en la red social Facebook, en donde se han realizado miles de comentarios en contra de dicha convocatoria. Le compartimos uno de los comentarios que mas revuelo ah generado:

Por Tania Lamb | 21 de de junio de, 2017 a 10:28 am |

ATENCIÓN Todas las brujas y ocultistas:

En el nombre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de todos los señores, mandamos todas las maldiciones hexágonos / jaulas, encantamientos y hechizos destinados a Presidente Donald Trump ser aplastado en el nombre de Jesús !!!! Colosenses 2: 15 “Y tener despojado a los poderes y autoridades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz “mando a todos los insultos que venir en línea con la Palabra de Dios – como lo fue para Abraham, así sea a Donald Trump.: Gen 12: 3: bendeciré a los que te bendigan, ya los que te maldijeren maldeciré; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti.”Que toda maldición arco y descanso y me convirtió en una bendición !!! Yo ordeno, en el nombre de Jesucristo, que todos los demonios de la enfermedad, la muerte, la destrucción y toda calamidad relacionados – sus hombres fuertes, el poder y los hombres menores obligados, desarmados y dejadas sin efecto y separados de la totalidad de su alimentación y las fuentes de menor importancia en todos los cielos arriba, debajo y alrededor de Donald Trump y miembros de su familia en todo momento desde este día en adelante !!!! Que el Señor Jesucristo ans el comandante de la estación de los ejércitos poderosos santa, que se rebela y guardando los ángeles él y su familia alrededor en todo momento y que puedan consistentemente ser cubierto por todas partes, en todo momento por la mañana impenetrable muro de fuego santo !! !!!

Me paro en esta escritura en esta batalla, por tanto, por el bien de Donald Trump y el propósito de Dios con él:
Lucas 10:19: os he dado potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada os dañará.

Esté preparado para el latigazo de maldiciones que Dios mismo enviará de nuevo a usted de acuerdo con la escritura !!!!! Puede que llega a saber que el poder de Satanás es inferior a la de Cristo y que está claramente en el lado equivocado !!!

Fuente: End Times Headlines

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios