Inicio Breaking Pastor asegura que Arrebatamiento de la Iglesia es una Falsa Enseñanza

Pastor asegura que Arrebatamiento de la Iglesia es una Falsa Enseñanza

La doctrina del rapto de la iglesia ha sido enseñada durante muchos años y esta es muy popular dentro de los cristianos evangelicos, considerando que esta doctrina es completa y absolutamente biblica. No obstante, esta doctrina realmente fue promovida por los dispensacionalistas...

1
Compartir

- Ad -

La doctrina del rapto de la iglesia ha sido enseñada durante muchos años y esta es muy popular dentro de los cristianos evangelicos, considerando que esta doctrina es completa y absolutamente biblica. No obstante, esta doctrina realmente fue promovida por los dispensacionalistas.

En la siguiente grabaciónpodremos ver al pastor Sugel Michelen, donde confirma que la palabra de Dios no enseña sobre el rapto de la iglesia y que Cristo vuelve por 2da vez, no por 3ra vez, como enseñan los dispensacionalistas.

Uno de los versiculos que hablan sobre el arrebatamiento son los siguientes:

– Ad –

1 Tesalonicenses 4:15-17 (RVR1960)
“Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Juan 14:2-3 (RVR1960)
“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Aquí le dejamos el video de la polemica para que ustedes saquen sus priopias conclusiones:

Fuente: Evangelio Puro

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios