Inicio Breaking Fornicación en el Púlpito: Mega Iglesia en Estados Unidos se transformó en...

Fornicación en el Púlpito: Mega Iglesia en Estados Unidos se transformó en un Circo de “Adoración”

Una mega iglesia en Texas recientemente convirtió su producción anual de Navidad y centro de adoración en un circo, literalmente, con un maestro de ceremonias, trucos y trapecios...

0
Compartir

- Ad -

TEXAS.- Una mega iglesia recientemente convirtió su producción anual de Navidad y centro de adoración en un circo, literalmente, con un maestro de ceremonias, trucos y trapecios.

La Segunda Iglesia Bautista de Texas, dirigida por el Dr. Ed Young, Sr., presentó “Christmas Under the Big Top” en su campus Woodway de viernes a martes, con entradas que van desde $ 10 a $ 25. El drama de 90 minutos se centró en una historia sobre un esfuerzo ficticio para salvar a un circo con dificultades financieras exibido en un espectáculo de Navidad.

Además de mucho canto y baile, el programa también contó con tambores y un montón de trucos de circo, de malabarismos y acrobacias de ruedas girando. Los estilos de la música variaron de tradicional, hip-hop y rock.

– Ad –

Un segmento de la producción también incluyó un nacimiento en vivo, y un breve mensaje sobre las “distracciones” de la vida del significado de Navidad fue entregado cerca de terminar.

Second Baptist también lanzó un video promocionando el evento, invitando a los televidentes a elevar el verdadero significado de la Navidad con nosotros”. El video incluía clips de actuaciones anteriores, incluyendo la respiración artificial y el monociclo.

“Durante los últimos cinco años, la Iglesia Bautista ha compartido la historia de Navidad con más de 100.000 personas en Houston, con música en vivo, baile, acrobacias aéreas y mucho más”, dice el locutor. “Ven a ser parte de esta tradición navideña de Houston mientras celebramos el nacimiento de Cristo y te llevaremos a una nueva aventura”.

“Esto fue realmente una celebración mágica con un hermoso mensaje”, dijo otro. “El espectáculo estaba lleno de entretenimiento sin parar de los números musicales y los acróbatas. Me encantó la batería y los bailarines ariel me quitaron el aliento! “

Sin embargo, otros creen que tales conceptos están muy lejos de la Iglesia en los Hechos y son una distracción de las funciones básicas de la Iglesia -incluso fuera de las horas normales de servicio.

“La Navidad Bajo la Gran Tapa” es otro ejemplo de la Iglesia centrada en el entretenimiento en lugar de los propósitos que nuestro Señor estableció para Su Iglesia “, dijo a Christian News Network David Whitney, pastor de la Iglesia Evangélica Libre de Cornerstone en Pasadena, Maryland.

– Ad –

“Cuando Jesús dijo: ‘Construiré Mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella’, ¿tenía un circo en mente?”

Dijo que la Iglesia parece haber “perdido su camino en el camino a la Ciudad Celestial y en su lugar ha tomado el camino lateral a Hollywood”, señalando que el mandato de Cristo era hacer discípulos a través de la predicación y la enseñanza – no para divertir.

“La comisión que Cristo dio a Sus discípulos fue para ir a hacer discípulos de todas las naciones. Esa tarea de hacer discípulos implica la predicación de la Palabra de Dios, la administración de las ordenanzas y la conducción del culto público “, explicó Whitney. “Cuando la Iglesia pierde este enfoque, se convierte simplemente en un lugar de entretenimiento más que compite por el tiempo y el tesoro de una audiencia”.

“En 1 Corintios 14:23 Pablo hace la pregunta acerca de hablar en lenguas, ‘¿Qué pensará el no cristiano cuando entre en medio de nosotros?’ Supongo que la respuesta en Houston es que pensarán que la Iglesia es un circo” él dijo.
La Segunda Iglesia Bautista no respondió a una solicitud de comentario.

It is almost time for Christmas Under the Big Top at Second! This will be a wonderful show for the whole family that you don't want to miss.

Posted by Second Baptist Church, Houston, TX on viernes, 9 de diciembre de 2016

Fuente: Ante el peligro de apartarse de Dios

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios