- Ad -
Facebook ya compite con YouTube en la popularidad de algunos vídeos. Si los youtubers famosos consiguen un millón de puntos de vista esto es razón para asegurar su éxito. Sin embargo, esta semana un vídeo religioso fue uno de los más visitados en Brasil. Publicado 5 de julio tiene alrededor de 6 millones y medio de visitas.
Para la comparación, más allá de los puntos de vista de la mayoría de los vídeos del Canal de la puerta de atrás, uno de los más populares de Internet en Brasil. Los espectáculos virales del obispo Roger Formigoni de la Iglesia Universal del Reino de Dios durante uno de los servicios del “empresario Congreso”, celebrado todos los lunes en el templo de Salomón en Sao Paulo.
No es la primera vez que lo hace el “éxito” en internet después de las polémicas declaraciones .
Curiosamente, el vídeo viral – que tenía más de 45.000 reproducciones – fue publicado por Alfredo Paulo Filho. Él es un ex pastor de la Iglesia universal que después de salir de la iglesia ha lanzado varios vídeos con testimonios, diciendo a las prácticas fraudulentas, dijo, campañas como “Hoguera Santa”.
– Ad –
Alfredo trata de informar el trabajo “entre bastidores” de la institución donde trabajó durante más de 30 años, llegando a la posición de obispo. Uno de sus recientes quejas tenían más de 3 millones de visitas. En resumen, dice que la recogida de este tipo de campañas se invierte para financiar la Rede Record.
El portal Primer Evangelio entró en contacto con la Iglesia universal y el ex obispo Alfredo Paulo, pero no obtuvo rentabilidad.
Universal, ya ha sido condenado
Pedir automóviles y otros bienes de alto valor no es una práctica nueva para la Iglesia Universal. En el pasado, la institución se ha ordenado a devolver el dinero de la gente que se sentía “coaccionado” para donar.
En algunos casos, las personas que “sacrifican” o sus familiares sintieron el derecho a tomar posesión de los bienes después de que las promesas de los pastores no se materialicen. Hubo casos de templos que tenían que devolver los vehículos donados .
Fuente: Gospel Prime
- Ad -