Inicio Breaking Últimos tiempos: Maitreya, el FALSO CRISTO de Kenia

Últimos tiempos: Maitreya, el FALSO CRISTO de Kenia

La organización Share Internacional presentan a Maitreya como el "CRISTO, EL MESÍAS"...

0
Compartir

- Ad -

Una organización Internacional llamada Share , persiste desde hace años, con la idea de la inminente aparición de “Maitreya”, cuyo personaje en esta organización, es el líder mundial que traerá las soluciones que el planeta está necesitando.

supuesta aparición de Maitreya en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988

“Muchos ahora esperan el regreso de su maestro esperado, ya sea que lo llaman el Cristo, el Mesías, el quinto Buda, Krishna, o el Imán Mahdi. Millones saben ahora que el que cumple todas estas expectativas, Maitreya, el Instructor del Mundo, ya está viviendo entre nosotros y se está convirtiendo poco a poco en el reconocimiento público completo … Maitreya y los Maestros se nos muestran que la única manera de lograr la paz es la creación de la justicia, y la única forma de establecer la justicia es compartir los recursos del mundo, de manera equitativa, entre toda la humanidad según las necesidades. Otra prioridad es la restauración del medio ambiente … Maitreya nos inspiran para crear una nueva civilización … la unidad en la diversidad”. así lo exhiben sus seguidores.

– Ad –

Para esta organización, Maitreya ya ha comenzado su viaje por el mundo, disertando en distintas partes del mundo su mensaje de paz y esperanza para todos los que la habitan.

En la actualidad, Maitreya estaría presentándose con un nombre diferente, por lo cuál no se lo ha podido identificar aún.

Para esta organización, este hombre será “un instructor mundial”, que tendrá la capacidad para resolver los problemas más importantes de la humanidad.

Esta mención concuerda con la profecía bíblica del personaje del anticristo. Es difícil saberlo, podría ser un fraude, pero también quizás este podría ser el plan engañoso que Satanás usará para suplantar a Cristo (Falso Cristo) y engañar a todo el mundo, y ‘si es posible, aun a los escogidos’.

Fuente: Actualidad Cristiana

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios