Inicio Breaking Dr. Alducín expone la “Unción de la carcajada” promovida por Cash Luna

Dr. Alducín expone la “Unción de la carcajada” promovida por Cash Luna

Ell Dr. Armando Alducín expone la mentira de Cash Luna y su unción de la carcajada. Véanla aquí...

0
Compartir

- Ad -

Nuevamente Carlos “Cash” Luna es expuesto ante un reconocido Doctor en Teología, quien le realiza un análisis sobre las falsas manifestaciones del Espíritu Santo .

La critica mencionada muestra a Cash Luna riéndose desmesuradamente arriba del púlpito, bajo la supuesta “unción de la carcajada” protagonizada junto a un falso profeta de nombre Hernan Acosta, denunciado hace meses por un misionero chileno.

El doctor Alducin brinda un parámetro sobre los malos usos de los dones del Espiritu Santo, en este caso , estos falsos ministros se ríen de una supuesta “profecía” en lenguas, y comienzan a reírse hasta el cansancio (todo en lenguas) hasta que el “profeta” comienza a gritar “chiribin, chiribin” como si se tratara de un exorcismo o ritual de brujería.

El Pastor David Wilkerson quien fue de ejemplo para muchos también escribió e hizo una conferencia sobre los malos usos que se le hacen a la Santidad de Dios, entre estos sucesos incluyo la destacada “Risa Santa” que años atrás se había comenzando a exparsir de manera vergonzosa.

– Ad –

Actualmente se continua utilizando dicha “unción” para atraer mas gente y hacerlos sentir que el evangelio no es aburrido, sino que es alegre, claro, manipulando la palabra “gozo” y tergiversándola por “diversión”.

David Wilkerson de intachable testimonio dijo:“Fui testigo de este tipo de decepción recientemente mientras miraba un vídeo de una convención del evangelio de prosperidad. Apenas podía creer lo que vi. Un evangelista dijo al público, “Todos ustedes van a emborracharse esta noche!” – queriendo decir, supuse, borrachos en el Espíritu. ¡Pero pronto muchos en la congregación estaban tambaleándose alrededor como borrachos literales!
El evangelista mismo fue sostenido por dos ayudantes que lo desfilaban delante de la congregación. A veces este hombre siseaba como una serpiente. Otros en el público se arrastraban en el suelo, aullaban como animales salvajes o doblados con la risa “santa.”

En un momento dado, un músico comenzó a cantar, “¡Corre por el dinero!” Las letras de la canción decían, en esencia, “¡Si corres con fuerza y rapidez, te harás rico, rico, rico!” De repente, la gente comenzó a correr ferozmente alrededor del edificio, cantando, “Corre para hacerte rico!”

Por favor, entienda – estas personas no eran ignorantes. Estaban todos bien vestidos y parecían inteligentes. Mientras los miraba pensé, “¿Quién ha embrujado a estas personas? ¿Cómo pueden aceptar tal tontería, un evangelio sin fundamento en las escrituras?” ”

A continuación les dejamos a su disposición el video viral en mención:

Fuente: Noticias Finales

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios