Inicio Breaking 6/06/16 Estados Unidos permite rendirle culto a Satanás

6/06/16 Estados Unidos permite rendirle culto a Satanás

Los grupos satánicos han hecho saber que 2016 es su año, ¿por qué? Por simple numerología: "666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016" por lo que el Templo Satánico de los Ángeles ha hecho saber que están listos los preparativos para dar celebración...

0
Compartir

- Ad -

EE.UU. – Los grupos satánicos han hecho saber que 2016 es su año, ¿por qué? Por simple numerología: “666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016” por lo que el Templo Satánico de los Ángeles ha hecho saber que están listos los preparativos para dar celebración del ritual “Sábado Negro” del 06 de junio de cada año, y en Junio 2016 es especial por la fórmula 6/6/16.

LA Weekly informa que al mismo tiempo de llevarse a cabo la celebración lanzaran la campaña electoral de Steve Hill, su candidato al Senado estadounidense y atraer más nuevos miembros al templo.

Sin embargo, ¿a qué hora será? Nadie lo sabe, el horario es secreto a excepción de un grupo, que cuenta con 12 miembros, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, según un comunicado.

El organizador Thuc Nguyen y sus co-organizadores William Morrison y Ali Kellogy, esperan que Steve Hill sea el primer miembro de su templo satánico sea el primer funcionario satanista oficial en el senado.

Los organizadores describieron que por medio de un GPS haciendo uso de “puntos ley” colocados estratégicamente celebraran cinco rituales en cinco sitios diferentes con los cuales crearán un pentagrama que abarcará toda la ciudad.

– Ad –

Candidato al Senado

Los miembros del Templo Satánico de Los Ángeles (EE.UU.) han anunciado el inicio de los preparativos para la celebración ritual del 6 de junio y de la campaña electoral de su candidato al Senado estadounidense, informa ‘LA Weekly’.

Según un organizador del evento, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, una de las ciudades del ‘Gran Los Ángeles’, y su objetivo es atraer al templo a nuevos miembros y apoyar la campaña electoral de Steve Hill, miembro de la secta que se presenta para el Senado por California. “Usando el GPS celebraremos rituales en cinco sitios que crearán un pentagrama que abarcará toda la ciudad”, declaran los representantes de la secta. Pretenden “luchar por los derechos constitucionales que garantizan la libertad de expresión y la separación Iglesia-Estado” y por los residentes de la localidad.

Fuente: Profecía al Día

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios