Inicio Breaking Suspenden a enfermera Cristiana por orar por una compañera

Suspenden a enfermera Cristiana por orar por una compañera

Una terapeuta ocupacional cristiana fue suspendida de su trabajo en el hospital psiquiátrico St. John Howard Center en Londres, durante nueve meses. La medida se debió a que oró por su compañera de trabajo la cual la denunció. Tiempo después perdió la apelación ante un tribunal laboral...

0
Compartir

- Ad -

REINO UNIDO.- Una terapeuta ocupacional cristiana fue suspendida de su trabajo en el hospital psiquiátrico St. John Howard Center en Londres, durante nueve meses.

La medida se debió a que oró por su compañera de trabajo la cual la denunció. Tiempo después perdió la apelación ante un tribunal laboral.

La mujer cristiana también invitó a su compañera a la iglesia y le regaló una copia de un libro que trata de cómo una mujer musulmana se convirtió al cristianismo.

Poco después su compañera, la Sra Nawaz presentó una queja ante el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, alegando que Wasteney había tratado de convertirla al cristianismo.

El East London NHS Foundation Trust respondió ante la apelación suspendiendo a Wasteney durante nueve meses con sueldo completo después de encontrarle culpable de “intimidación” y “acoso”. Luego del incidente también le prohibieron hablar de su fe y sus creencias con sus compañeros de trabajo.

500-image

Se cree que el NHS le puso la disciplina porque el cristianismo es una “falta de respeto” en Inglaterra, según declaró Wasteney.

“Anteriormente, un servicio de culto cristiano para los pacientes fue cerrado, pero el alojamiento para los musulmanes que practican su fe es totalmente factible”, manifestó.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Legal Centre, también condenó la decisión del tribunal declarando: “Nuestro sistema legal se basa en los valores cristianos y sin embargo, ahora vemos que se trata de uno de los sistemas legales más liberales y anti-cristianos en el mundo occidental.”

Tal es la situación de los cristianos en el Reino Unido, pues los derechos que dicen respetar son violados abiertamente por quienes supuestamente imparten justicia pero lo que evaden es que la Palabra de Dios llegará a todos los corazones porque así está escrito.

Fuente: Impacto Evangelístico

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios