Inicio Breaking Más de 650 mil niños y jóvenes aceptaron a Cristo en Ruanda

Más de 650 mil niños y jóvenes aceptaron a Cristo en Ruanda

Ruanda.- Un grupo de misioneros cristianos "Cristo para Todas las Naciones", obtuvo un hito histórico, con la conversión sobrenatural de niños y adolescentes a Cristo, los números son verdaderamente extraordinarios.

0
Compartir

- Ad -

Ruanda.- Un grupo de misioneros cristianos “Cristo para Todas las Naciones”, obtuvo un hito histórico, con la conversión sobrenatural de niños y adolescentes a Cristo, los números son verdaderamente extraordinarios.

Con mas de 1.145 cruzadas para niños en la comunidad de Kigali, Ruanda, unos 695.699 niños y jóvenes aceptaron a Jesús como su personal Salvador, una cifra jamás vista en ese país.

“En las últimas cuatro semanas hemos estado predicando, haciendo cruzadas para niños. Miles de ellos han recibido a Jesús”, comentó Jimmy Walsh, graduado del campamento de entrenamiento de CFaN.

El fuerte trabajo de todos los misioneros que fueron capacitados vieron el fruto durante tantas cruzadas, en donde la juventud corrió con pasión a los pies.

– Ad –

“Día tras día hemos estado trabajando. En tres semanas hicimos más de 300 cruzadas de jóvenes. Más de 170.000 decisiones por Cristo y hemos tenido graduados del campamento de entrenamiento de CfaN en el terreno y también tenemos increíbles campistas uniéndose a nosotros y es una nueva iniciativa increíble y un odre que el Señor está haciendo”, afirmo Andrew Ryvko, otro de los graduados.

La mayoría de las personas que asistieron testificaron que su momento favorito fue ver a los niños alzar sus manos para recibir a Jesús mientras cantaban “Jesus One Way”, muchos de ellos corrieron hasta los graduados para recibir abrazos llenos de amor.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Este ministerio fundado por el evangelista Reinhard Bonnke en el año 1974, y ahora liderado por el también evangelista Daniel Kolenda, es uno de los primeros que ir a llevar el evangelio en las partes más remotas de todo el mundo, siendo África su predilecta.

Alrededor de 80 millones de personas han aceptado a Cristo por medio del ministerio CFaN, siendo testigos de milagros, sanidades, liberación y cambios rotundos en las vidas de los que asisten.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios