Inicio Breaking Pastora Lisney De Font afirma que si no diezmas no eres salvo...

Pastora Lisney De Font afirma que si no diezmas no eres salvo (VÍDEO)

Un polémico video de la pastora Lisney De Font se ha vuelto viral en las redes sociales, donde afirmó que, "el que no diezma no entra al reino de los cielos".

0
Compartir

- Ad -

Un polémico video de la pastora Lisney De Font se ha vuelto viral en las redes sociales, donde afirmó que, “el que no diezma no entra al reino de los cielos”.

La pastora uso como base bíblica para confirmar sus dichos, en Malaquías 3:8-9. “¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado”.

De esta forma, la pastora aseguro que cuando diezmas, se abren las puertas de los cielos, obtienen protección, bendición, abundancia y prosperidad.

“El diezmo es una verdad de Dios, entonces si no diezmas no puedes tener relación con el Espíritu Santo. Porque te hubiese convencido de que es una verdad de Dios”, subrayó.

– Ad –

Además, dijo:«Dios estableció un sistema económico en la tierra, a fin de bendecir a su pueblo para enseñarle a dar. Porque Él fue el primero en dar. Él lo dio todo».

Para terminar, añadió que si hablaras con Dios te llamaría ladrón por no diezmar. «El diezmo es un principio del reino, por lo tanto, todos debemos diezmar», concluyó.

Aquí les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios