Inicio Breaking Bill Gates habla sobre tatuajes electrónicos, ¿Son la marca de la bestia?

Bill Gates habla sobre tatuajes electrónicos, ¿Son la marca de la bestia?

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, predijo una nueva tectología. La misma asegura que sustituiría a los smartphones.

0
Compartir

- Ad -

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, predijo una nueva tectología. La misma asegura que sustituiría a los smartphones.

No es la primera vez que el empresario hace premoniciones polémicas, como cuando hablo de la nueva pandemia que atacara a la humanidad.

En esta oportunidad, Bill comento sobre los tatuajes electrónicos desarrollados por la empresa Chaotic Moon, una técnica basada en la biotecnología que pretende analizar y recoger información del cuerpo humano a través de ella.

Este tatuaje almacena información médica y deportiva con la que se mejorará el control de enfermedades y ayudara a prevenirlas, mediante las constantes vitales.

– Ad –

Aunque este polémico tatuaje electrónico se encuentra en fase de desarrollo, se sabe que se aplicará temporalmente sobre la piel, con pequeños sensores y rastreadores que envían y reciben información a través de una tinta especial que conduce la electricidad.

También, el tatuaje alerta al tatuador cuando detecta la presencia de fiebre, ciertas infecciones y otros cambios en la fisiología interna de la persona.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Su sensor lo procesará y rápidamente enviará una notificación a un dispositivo móvil. De manera similar, será capaz de medir la vida diaria e incluso almacenar información en el cuerpo humano como informes médicos.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios