Inicio Breaking “La Iglesia católica debe someterse a una limpieza luego de sus escándalos...

“La Iglesia católica debe someterse a una limpieza luego de sus escándalos de corrupción”, afirma Mel Gibson

Gibson asegura que la Iglesia católica podría hacer una "limpieza de la casa" a la vista de los sucesivos escándalos de corrupción y escándalos.

0
Compartir

- Ad -

Según el actor y productor Mel Gibson, la iglesia católica romana tendría que volver a “lo básico”.

Gibson asegura que la Iglesia católica podría hacer una “limpieza de la casa” a la vista de los sucesivos escándalos de corrupción y escándalos.

El actor, que dirigió “La Pasión de Cristo” en 2004, declaro que quería que «El padre Stu» mostrara que la Iglesia también tiene un lado bueno.

Por otra parte, remarcó que es muy triste todo lo que ha sucedido en el mundo católico, y dice que al igual que cualquier institución, la iglesia es capaz de ser corrupta, no obstante, cree que la institución no tiene la culpa.

– Ad –

“Creo que es bastante la gente que viene. Las instituciones son tan buenas o tan malas como las personas que las dirigen. Ahora mismo está pasando por un momento difícil y mi pregunta es: ¿quién contrata a los obispos? No creo que sea Jesús. ¿Es el Papa Francisco? ¿Quién contrata a Francis? ¿Es la Pachamama?”, subrayó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El actor concluyó además que cree que la iglesia necesitará una limpieza para ayudar a mejorar su posición, y tendrá que volver a algún tipo de equilibrio en el futuro, según Christian Today.

Fuente: Bibliatodo

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios