Inicio Breaking Un rayo forma el nombre “JESÚS” durante tormenta eléctrica en Filipinas

Un rayo forma el nombre “JESÚS” durante tormenta eléctrica en Filipinas

Filipinas.- Un hombre filmó una tormenta eléctrica impresionante, donde captura una una gran cantidad de rayos que impresionantemente forman la palabra "JESÚS".

1
Compartir

- Ad -

Filipinas.- Un hombre filmó una tormenta eléctrica impresionante, donde captura una una gran cantidad de rayos que impresionantemente forman la palabra “JESÚS”.

Este fantástico suceso ocurrió en provincia de Nueva Ecija, fue captado por Jesstine Mateo Nilo, quien compartió su descubrimiento en sus redes sociales, con el siguiente mensaje al pie de la imagen: “Tuve la oportunidad de presenciar la impresionante tormenta de anoche. Fue la primera vez que vi un relámpago continuo. Como no llovió, tuve la oportunidad de grabarlo. Al revisar el video, noté algo y los recopilé”.

Concluyó su testimonio con la letra de la canción “Still” de Hillsong. “Cuando los océanos se elevan y los truenos rugen. Volaré contigo, por encima de la tormenta. Padre, eres Rey sobre la inundación. Y me quedaré quieto y sabré que Tú eres Dios”.

La grabación ha causado conmoción en las redes sociales. Incluso un medio de comunicación nacional finalmente compartió la foto compilada por Jesstine. Publicaron la foto con la descripción, “No hay otro nombre”.

– Ad –

El hombre en cuestión capturó la imagen del video de cada rayo que aparecía. Después lo compiló todo junto y quedó completamente impresionado con lo que descubrió.

El primer rayo formó una letra ‘J’, luego el segundo rayo, ‘E’. Segundos después, un rayo en forma de ‘S’ brilló. Luego un relámpago en forma de ‘U’. Finalmente, el último rayo parecía la letra ‘S’, formando el nombre de JESÚS.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Aunque algunos comentaron que no creen con el video, esto refleja totalmente lo que dice el Salmo 19: 1-4. “Los cielos cuentan la gloria de Dios; los cielos proclaman la obra de sus manos. Día tras día hablan, noche tras noche muestran conocimiento. No hay habla o lenguaje donde no se escuche su voz. Su voz sale por toda la tierra, sus palabras hasta los confines del mundo”.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios