Inicio Breaking Niña dedica su audición en “La Voz Kids” a Dios y conmueve...

Niña dedica su audición en “La Voz Kids” a Dios y conmueve a todo el jurado

Una niña participo en el concurso de talentos "La Voz Kids", ha conmocionado los corazones de los entrenadores del programa por tomar la iniciativa de darle gloria a Dios frente a millones de personas. cc

0
Compartir

- Ad -

Una niña participo en el concurso de talentos “La Voz Kids”, ha conmocionado los corazones de los entrenadores del programa por tomar la iniciativa de darle gloria a Dios frente a millones de personas.

En el ultimo programa emitido, la pequeña Ferni, una de las concursantes, enterneció el corazón de los entrenadores al revelar que había dedicado su presentación a Dios.

La niña interpretó de manera espectacular “La Gloria de Dios”, de Ricardo y Evaluna Montaner, logrando que tres de los líderes presentes giraran su silla de manera inmnediata.

“Qué belleza. ¿Cómo estás? Ferni, esta canción es muy especial. ¿Por qué decidiste cantarla?”, le preguntó el cantante Christian Yaipén, uno de los entrenadores.

– Ad –

La respuesta de Ferni fue contundente: “Porque quiero que mi presentación sea dedicada a Dios”.

Yaipén, vocalista y líder de Grupo 5, la felicitó por su valentía y el espíritu con el que Ferni realizó su presentación, resaltando su peculiar y admirable forma de entrar a la competencia encomendándose a Dios.

Las entrenadoras Daniela Darcourt y Eva Ayllón también felicitaron a la niña por tener al Señor presente en todo momento.

«Mi niña hermosa te felicito por ser una niña tan buena, el hecho de decidir cantar una canción dedica a Dios, él te bendijo y te trajo aquí. Te espero en este equipo, quiero tu voz, necesito tu voz», dijo Dancourt, cantante de salsa.

«Mi amor, yo quiero agradecerle a Dios el paso por este escenario de tu hermosa voz. No hay nada más sagrado, no hay nada que supere la fe que uno siente cuando cree en él. Solo quiero decirte que te espero en este equipo, ojalá pueda contar con esa maravillosa voz», agregó Ayllón.

El conocido reggaetonero panameño Joey Montana, quien también forma parte del jurado, exaltó la fe de Ferni y dejó en alto el nombre de Dios al reconocer que sin Él no somos nada y que con sus fuerzas podemos vencer cualquier adversidad.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Finalmente, la joven cantante de 13 años se unió al equipo de Eva Ayllón, quien la recibió alegremente y le agradeció por la elección.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios