Inicio Breaking Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en servicio dominical de Kanye...

Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en servicio dominical de Kanye West

El reconocido cantante Kanye West continua con sus eventos denominado "Sunday Services", el último de los cuales ocurrió este fin de semana y contó con el cantante Justin Bieber y la artista de heavy metal Marilyn Manson.

0
Compartir

- Ad -

El reconocido cantante Kanye West continua con sus eventos denominado “Sunday Services”, el último de los cuales ocurrió este fin de semana y contó con el cantante Justin Bieber y la artista de heavy metal Marilyn Manson.

Todos sabemos que Bieber no fue una sorpresa en este suceso, lo mas relevante fue la participación de Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, fue muy inesperado. El rockero de 52 años atraviesa actualmente varias demandas judiciales.

Al comienzo del servicio, el coro de West cantó “No Child Left Behind”, una pista de su último álbum. Todas las personas que participaron en la actuación estaban vestidas de blanco, y Manson llevaba una máscara blanca sobre la mitad de su rostro.

Bieber, al lado de Manson y West, fue quien dirigió la oración, pidiendo que el Espíritu Santo more en ellos.

– Ad –

Al concluir la oración, el animador de 27 años dijo: “Echamos fuera cualquier actividad demoníaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestro gozo”.

Manson, quien posee un sacerdocio Satanás de San Francisco, de la que es miembro, apareció en el evento mientras enfrenta serias acusaciones de su exnovia, Evan Rachel Wood.

El cantante de heavy metal, cuyo nombre artístico está inspirado en el ícono de Hollywood Marilyn Monroe y el infame líder de culto Charles Manson, ha negado las acusaciones de Wood.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La participación del cantante en el servicio a dejado conmovido al mundo evangélico, causando una fuerte polémica en las redes sociales.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios