Inicio Breaking Crece número de cristianos evangélicos en Honduras de manera Sobrenatural

Crece número de cristianos evangélicos en Honduras de manera Sobrenatural

Honduras.- En un evento publicado hace unos días por el grupo de investigación Paradigm comprueba que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

0
Compartir

- Ad -

Honduras.- En un evento publicado hace unos días por el grupo de investigación Paradigm comprueba que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

El catolicismo ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. La Iglesia Católica fue por muchos años la religión líder, pero la comunidad cristiana evangélica ocupo el primer puesto en los últimos años.

El trece por ciento de los hondureños afirman que no pertenecen a ninguna denominación religiosa.

Honduras es el único país de América Latina que celebra el Día Nacional de la Biblia, día en donde los creyentes se reúnen en iglesias y espacios públicos para celebrar con servicios, oraciones y danzas.

– Ad –

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Geraldo Irías, declaro que desde el año 1987 hemos “celebrado el Día de la Biblia” y este año el encuentro podría volver a ser presencial, con protocolos de sanidad.

“Preparamos con anticipación algunas carros alegóricos, coreografías y danzas para el encuentro en el Estadio Nacional. Fue una bendición poder retomar esta acción en persona, nos sentimos muy felices porque hubo una gran participación”, comento el organizador del evento.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Además, el predicador conto que las actividades religiosas planificadas en torno a la predicación de la Palabra de Dios, se establecieron estructuras para ayudar con la campaña de vacunación del gobierno.

Fuente: Acontecercristiano

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios