- Ad -
La madre del pequeño valiente Arthur Console, de 3 años, solo se enorgullece luego de que el hijo salvó a su amigo Henrique, también de 3 años de edad, quien se había caído a una piscina. En ese momento la madre confeso que tenia muchos nervios.
“Cuando llegué al lugar, Arthur relato que salvó a su amigo. Yo le dije ‘hijo mío, no puedes, tienes que llamar a mamá’, y me dijo que si llamaba a alguien, su amigo partiria de este mundo”, afirmo Poliana.
La mamá del niño también aseguro que se encontraba muy nerviosa luego de ver el vídeo de rescate, que tuvo lugar hace unos dias en el lugar donde la familia está en cuarentena.
“Me dieron ganas de llorar y ni siquiera tenía las piernas para caminar. Fue un milagro de Dios porque ambos podrían haber perdido la vida”, dijo la madre, recordando los momentos posteriores al accidente.
– Ad –
Las grabaciones del lugar muestran cuando Arthur y Henrique se acercan al borde de la piscina. Henrique intenta tomar un juguete y cae al agua.
El pequeño mira a su alrededor para tratar de llamar a algún adulto, pero actúa rápidamente y saca a su amigo del agua inmediatamente.
Poliana asegura que los niños no se encontraban solos, pero todo sucedió en cuestión de segundos.
“Mi padre estaba sentado en el porche, al lado de la piscina, pero fue tan rápido que ni siquiera lo vio”, dijo la madre.
La familia ya planea realizar cambios en el sitio para evitar que ocurran otros accidentes. Se colocó una lona en la piscina como medida preventiva, pero se debe construir una rejilla alrededor.
- Ad -