Inicio Breaking Cristianos y policías claman a Dios en puente ante el paso del...

Cristianos y policías claman a Dios en puente ante el paso del huracán Iota en Honduras

Honduras.- Un grupo de cristianos y agentes de la Policía se unieron en oración a Dios en un puente mientras el huracán Iota azotaba el país, generando lluvias torrenciales e grandes inundaciones.

0
Compartir

- Ad -

Honduras.- Un grupo de cristianos y agentes de la Policía se unieron en oración a Dios en un puente mientras el huracán Iota azotaba el país, generando lluvias torrenciales e grandes inundaciones.

En una una grabación compartida por la Policía Nacional, se puede observar a un grupo de civiles y policías clamando a Dios en un puente sobre el río Ulúa, en el municipio Pimienta en el departamento de Cortés.

El mensaje que impulsa el vídeo afirma lo siguiente: “La oración con fe de policías y miembros de iglesias, en el caudal del río Ulúa, en Pimienta, Cortés”.

En las zonas que rodean a la capital hondureña de Tegucigalpa, los habitantes del lugar han evacuando a las personas por temor a posibles deslizamientos de tierra causados ​​por la lluvia incesante. Se ha realizado una evacuación similar en varias partes del país, ya que los residentes son víctimas de inundaciones repentinas.

– Ad –

El personal de emergencia busca rescatar a los atrapados varados, pero las evacuaciones están resultando muy complejas en viarias partes. “Nos enfrentamos a una emergencia increíble, no hay comida. No hay agua”, dijo Mirna Wood, vicepresidenta del grupo étnico miskito, en el extremo oriente de Honduras.

El gobierno construyó alrededor de 600 refugios temporales para ayudar a los hondureños, aunque muchos están preocupados por la falta de suministros. “Mi vida podría dejar de existir, no hay nada para comer”,dijo una mujer a CBC.

Un mensaje compartido por la Policía Nacional de Honduras a través de la red social Twitter, mostraba a varios agentes realizando una evacuación de alto riesgo en una ladera y con agentes reunidos para “orar por la curación nacional”.

Iota es el segundo huracán que azota Centroamérica este mes. El huracán Eta, que tocó tierra el 3 de noviembre, provocó la muerte de más de 200 personas en Centroamérica y México.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios