Inicio Breaking Nayib Bukele decreta Día Nacional de Oración por la llegada del huracán...

Nayib Bukele decreta Día Nacional de Oración por la llegada del huracán Iota

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele proclamó a través de sus redes sociales, un día entero de oración en su nación ante el paso del nuevo huracán Iota.

0
Compartir

- Ad -

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele proclamó a través de sus redes sociales, un día entero de oración en su nación ante el paso del nuevo huracán Iota.

El mandatario solicito apoyo espiritual por todos los habitantes del país y así poder enfrentar al huracán con la ayuda de Dios. Este pedido de oración se realizó el día de ayer, 17 de Noviembre, ya que el presidente está por llegar a estas tierras.

“Ante la amenaza de la tormenta #Iota, sumada a las otras amenazas que existen en el mundo y en nuestro país; he decidido decretar este día, como Día de la oración”, afirmo por medio de su cuenta oficial en Facebook.

En el mismo post, Bukele aclaró que la oración no era obligatoria, pero invitó y recomendó a los ciudadanos a participar en el clamor como un solo pueblo.

– Ad –

“Unámonos en oración para que Dios sane nuestra tierra y nos libre de todo mal”, subrayó junto a dos fotos manifestando el decreto firmado y sellado.

Luego de haberse hecho viral la publicación, muchos ciudadanos que respondieron positivamente al llamado del presidente opinando dentro de la publicación.

“Amén y amén, que así sea en el nombre de Jesús, Que Dios nos proteja a todos en el mundo entero”, fue uno de los cientos de comentarios en el post.

“Que bueno que se acuerde del eterno Dios, querido presidente, porque él tiene misericordia de este país”, comentaron.

El huracán Iota CON categoría 5 tocó Nicaragua este martes, degradándose a tormenta tropical, el cual es un fenómeno nada común que se formó en el Pacífico durante estos recientes días.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios