Inicio Breaking Ricardo Montaner: “Odio cantar Gratis en eventos porque los Cristianos son muy...

Ricardo Montaner: “Odio cantar Gratis en eventos porque los Cristianos son muy avaros”

El cantante Ricardo Montaner, quien ha confirmado que le sirve a Dios a través de sus alabanzas, ha sido censurado por miles de cristianos por continuar cantando en eventos seculares donde cobra por su aparición. Hasta el momento nunca a realizado un concierto cristiano gratuito.

0
Compartir

- Ad -

El cantante Ricardo Montaner, quien ha confirmado que le sirve a Dios a través de sus alabanzas, ha sido censurado por miles de cristianos por continuar cantando en eventos seculares donde cobra por su aparición. Hasta el momento nunca a realizado un concierto cristiano gratuito, muchos dicen que esa seria la razón por la cual Montaner no asiste a eventos evangélicos.

En una entrevista Ricardo Montaner expresó declaró: “¿Quieres saber porque no hago conciertos en reuniones cristianas? Porque los evangélicos nunca se conforman. Y porque generalmente todo lo quieren gratis. Nadie quiere pagar nada. Los cristianos son muy agarrados.

“Esa es la razón por la cual no comparto que los salmistas canten gratis, a despensas de una ofrenda por parte de la Iglesia. Así no podemos cantar, un salmista debe cobrar las entradas y la gente tiene que pagar para ir a verlo.”, declaro el cantante

Esta actitud avara y soberbia se contradice con La palabra de Dios: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24.

– Ad –

En cuanto a la avaricia: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.” Eclesiastés 5:10.

Dios nos llama a confiar en Él, teniendo fe que nos suplirá: “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”, Mateo 6:8.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios