Inicio Breaking Dios se manifiesta desde un Torbellino en plena campaña evangelística

Dios se manifiesta desde un Torbellino en plena campaña evangelística

Sabemos que Dios tiene el poder absoluto para hacer que los vientos hagan lo que él le ordene, la única diferencia es que no todas las personas reconocen el poder de Dios.

0
Compartir

- Ad -

Sabemos que Dios tiene el poder absoluto para hacer que los vientos hagan lo que él le ordene, la única diferencia es que no todas las personas reconocen el poder de Dios.

“Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.” Isaias 17:13

Las manifestaciones de Dios están testificadas en la Palabra de Dios, es decir, el Señor se manifestaba desde un Torbellino hasta una Nube, como por ejemplo como le hablaba a Moises desde una zarza ardiente.

“Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.” Exodo 3:2

– Ad –

“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego. Éxodo 13:21-22

Hace pocas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, y miles de comentarios en distintas plataformas, en la grabación se puede apreciar a una Iglesia en un lugar al aire libre, pero de repente, se forma un fuerte “Torbellino”, levantando con fuerzas las sillas que estaban puestas para dicho evento Cristiano, es decir, destruyo todo lo que tenía en frente, todo esto ocurrió ante las miradas de muchas personas invitadas a la campaña.

La mayoría de las personas que vieron este suceso se están preguntando: ¿Sera esto un mensaje de Dios para su pueblo?

El Señor puede darnos un mensaje según su voluntad, su palabra nos afirma: “Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.” Salmo 135:6. Esto confirma que no podemos descartar nada en cuanto a sus manifestaciones.

Aquí le compartimos el vídeo completo para que saquen sus propias conclusiones:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios