Inicio Breaking Salmista Cristiana abandonó a su Esposo para irse con una Mujer

Salmista Cristiana abandonó a su Esposo para irse con una Mujer

Los evangélicos que siguen de cerca la música gospel, conocerán la historia de la salmista Lanna Holder, una pastora que hace un tiempo ya confirmo que le atraen las personas de su mismo genero.

0
Compartir

- Ad -

Los evangélicos que siguen de cerca la música gospel, conocerán la historia de la salmista Lanna Holder, una pastora que hace un tiempo ya confirmo que le atraen las personas de su mismo genero.

Hace ya un tiempo, Holder y su esposa, Rosania Rocha, lideran juntas un ministerio llamado “Comunidad Ciudad de Refugio”. Sin embargo, pocos tienen conocimiento como empezó esta historia de aceptación de la pareja, y lo mas importante, es que muy pocos saben acerca del conflicto religioso en el que las dos terminaron involucradas.

Lanna indica que su ministerio no busca luchar contra los deseos homosexuales, ademas sostiene que la homosexualidad no es pecado y que la Biblia no lo confirma. Holder y Rocha dejaron a sus esposos anteriormente, para iniciar una nueva vida juntas.

El reconocido pastor Malafaia copartio su punto de vista al respecto: “Lanna Holder está teológicamente confusa y equivocada, ya que Cristo nos ama a todos, no obstante no acepta que continuemos en el pecado. A la mujer adúltera le dijo: Vete, pero no peques más”.

– Ad –

El pastor del Ministerio Asociación Victoria en Cristo recalcó que el libertinaje es pecado y que el gusto por personas de un mismo genero no es un miembro de la Iglesia si continua en el pecado.

“La Biblia asegura que si una mujer tiene acercamiento intimo con otra mujer es pecado”, mantuvo el ministro.

Mientras que, Lanna Holder y su pareja mujer, actualmente asumen que son pareja, enseñando en su propia Iglesia que este acto no es pecado, el pastor Silas Malafaia es bien contundente al confirmar que esta decisión es pecaminosa y quienes la practican no heredarán el Reino de los Cielos.

Esta seria la respuestas por parte de un Pastor: “Como cualquier organización, la Iglesia tiene sus reglas. El gay es bien recibido, pero él/ella no será miembro, porque está en el pecado “, subrayó Malafaia.

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios