- Ad -
Estados Unidos.- Luego de ser liberado de prisión en Memphis, un hombre regresó a su iglesia por primera luego de 24 años.
Curtis McDonald, con 70 años de edad, recibió la indulgencia del presidente Trump hace unos días y se benefició de la conmutación de su sentencia.
McDonald fue declarado culpable en el año 1996 y sentenciado a cadena perpetua por tráfico de drogas y lavado de dinero. Era el único de la pandilla que todavía cumplía condena en prisión.
La semana pasada, en un servicio dominical en la Iglesia Bautista de Bartlett, compartió como Dios transformo la vida de personas que habían estado orando por él todos estos años.
– Ad –
Curtis solía asistir a la iglesia en la prisión, pero dejó de reunirse hace ocho meses debido a la pandemia.
“Soy libre y agradezco a Dios por ser libre, finalmente libre, gracias a Dios”, dijo McDonald a FOX13.
“Le doy gracias presidente Donald Trump. Él me liberó, Dios tocó su corazón. Mucha gente no tuvo éxito, pero yo no estaba en ese número, Él me salvó. Realmente agradezco a Dios ”, subrayo el ex convicto.
El pastor Darryl McDonald, hermano de Curtis, dedicó la predicación al testimonio del ex presidiario, quien permaneció fiel durante 24 años.
La Casa Blanca lo describió como un preso “modelo”, quien fue el mentor de presos más jóvenes, trabajó y se desempeñó bien en los cursos educativos.
- Ad -